Compartir
Compartir en:

Receta de Bizcochuelo básico para torta

1 comentario
1 vez compartido
 
Receta de Bizcochuelo básico para torta

Espero que les guste esta receta tan fácil y sana. Esto es lo que nos comenta nuestra amiga Daiana Brito que comparte con RecetasGratis su sencilla receta de bizcochuelo básico para tortas.

Se trata de un bizcochuelo básico esponjoso que podrás utilizar para cubrir con fondant y/o para rellenar con la crema pastelera que prefieras y así hacerlo a tu gusto. Así que no te lo pienses más y ¡pruébalo!

Toma nota de los ingredientes y del paso a paso y prepara este bizcochuelo básico para rellenar con algo o simplemente comértelo así en cualquier ocasión especial.

Ingredientes para 10 raciones de Bizcochuelo básico para torta:
También te puede interesar: Receta de Bizcochuelo básico
Pasos a seguir para hacer esta receta | 45 minutos
1

Lo primero que hay que hacer para preparar este bizcochuelo básico para torta es tener todas las herramientas e ingredientes a mano y encender el horno a una temperatura media (unos 180º C).

2

Agregar los siguientes ingredientes en un bol por este orden: los huevos, la manteca, el ázucar, la ralladura de naranja, la pizca de sal, la cucharada de bicarbonato y la esencia de vainilla. Y mezclar bien toda la masa previa del bizocochuelo básico esponjoso con un tenedor o una batidora eléctrica unos 2 minutos.

3

Luego agregar la leche y seguir batiendo 3 minutos más.

4

Una vez que todo esté bien batido y sin grumos agregamos los 350 g de harina o un poco más hasta tener una pasta y batimos la masa del bizcochuelo casero otros 10 minutos.

5

Una vez obtenida la pasta para bizcochuelo básico esponjoso untamos un poco de manteca y harina en la fuente o molde que queramos y agregamos la masa, y dejamos en el horno unos 35 o 45 minutos.

6

Una vez hecho, sacar el bizcochuelo básico para torta del horno y dejar enfriar unos 20 minutos para poder desmoldarlo.

Si te ha gustado la receta de Bizcochuelo básico para torta, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.

Información adicional
  • Coste: Barato
  • Para: Cumpleaños
  • Cocción: Al horno

Sube la foto de tu Receta de Bizcochuelo básico para torta

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (1)

Escribir comentario sobre Bizcochuelo básico para torta

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
olga Tolosa
pregunto; la maza previa es lo que se prepara primero o hay que agregar otra masa o harina antes de los 35o gr de harina del biscochuelo

Receta de Bizcochuelo básico para torta
1 de 7
Receta de Bizcochuelo básico para torta