COMPARTIR

Receta de Cheesecake de coco frío

 
Carlos Fernando Paz
Por Carlos Fernando Paz. Actualizado: 21 febrero 2017
Receta de Cheesecake de coco frío

Aprende cómo preparar una deliciosa torta de queso sin horno y además, con un ingrediente especial: coco. El cheesecake de coco frío es una preparación exquisita perfecta para servir como postre luego de cualquier tipo de comida, así que anímate, toma nota de los ingredientes y sigue este paso a paso de RecetasGratis para disfrutar de un cheesecake de coco diferente y original.

2 comensales 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, En frío
Ingredientes para hacer Cheesecake de coco frío:
También te puede interesar: Cheesecake de coco horneado
Cómo hacer Cheesecake de coco frío:
1

Para empezar a preparar el cheesecake de coco frío, lo primero que hay que hacer es machacar las galletas y mezclar con la leche hasta que éstas hayan absorbido la totalidad de la leche, pero sin que queden grumos demasiado grandes.

2

A continuación, distribuye la mezcla anterior en los moldes hasta que la misma se enfríe el refrigerador.

3

Mientras tanto, comience a preparar el relleno del cheesecake de coco. Para ello, bate ligeramente el queso crema y luego agrega a la fuente el jarabe de coco en su totalidad junto con el azúcar glaseado. Nuevamente, revolver hasta que la mezcla quede homogénea.

4

Agregar la crema batida (opcional) y el coco rallado a la mezcla.

5

Luego vaciar la mezcla, cuando esté uniforme, sobre la base de galletas con una cuchara lisa, para evitar que se desparrame la crema que ha quedado formada.

6

Por último, refrigerar el cheesecake de coco frío y dejar que repose en la heladera por un espacio cercano a las dos horas.

7

Una vez que está listo, retirarlo de la heladera y decorarlo encima con el coco rallado dorado y disfruta de esta deliciosa tarta de queso de coco. Y si te gustan los postres sin horno puedes echarle un vistazo a estas otras recetas:

Si te ha gustado la receta de Cheesecake de coco frío, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.

Sube la foto de tu Receta de Cheesecake de coco frío

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Cheesecake de coco frío
Receta de Cheesecake de coco frío

Volver arriba ↑