Compartir
Compartir en:

Receta de Cupcake de chocolate con nueces

29 veces compartido
 
Añadir a favoritos
Receta de Cupcake de chocolate con nueces

Esta receta da para 12 porciones. Si se utilizanmoldes de silicona para su elaboración, será necesario engrasar o colocar cápsulas de papel en cada molde.

Desde RecetasGratis.net te recomendamos que sigas leyendo esta receta de cupcakes de chocolate y nueces, compartida por Kelly Dominguez, para aprender a preparar unas deliciosas y rápidas magdalenas decoradas. Si aún no sabes cómo hacer cupcakes de chocolate, ¡ha llegado el momento de ponerse manos a la obra!

Ingredientes para 12 raciones de Cupcake de chocolate con nueces:
  • Para el glaseado:
También te puede interesar: Receta de Cupcakes de zanahoria
Instrucciones | 30 minutos
1

Batir en un bol la mantequilla con el azúcar, hasta lograr una consistencia cremosa. Añadir uno a uno los huevos y precalentar el horno a 200°C.

2

En otro bol se debe echar la harina y el polvo de hornear, todo cernido. Luego, se ha de incorporar el plátano machacado (aplastado), echar la crema de leche, chips de chocolate, nueces molidas y esencia de vainilla. Mezclar con espátula.

3

Se ha de añadir al bol anterior la primera mezcla de mantequilla con azúcar (del paso 1), y batir para integrar. Luego, se debe llenar 3/4 de los moldes con la masa de los cupcakes de chocolate y nueces para poner al horno a 200°C por 20 minutos, aprox.

4

Para el glaseado: batir todos los ingredientes mencionados. Hecho esto, se debe introducir en una manga pastelera y decorar cuando los cupcakes de chocolate y nueces estén fríos. De forma opcional, se pueden decorar con mostacillas comestibles o grajeas.

Y si buscas otros frostings, desde RecetasGratis.net te recomendamos consultar las recetas de frosting de fresa o frosting de chocolate blanco.

5

Si te ha gustado la receta de Cupcake de chocolate con nueces, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cupcakes o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.

Información adicional
  • Coste: Medio
  • Para: Postre
  • Cocción: Al horno
Añadir a favoritos

Sube la foto de tu Receta de Cupcake de chocolate con nueces

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cupcake de chocolate con nueces

Añade una imagen
Haz clic para seleccionar una imagen
¿Qué te ha parecido el artículo?

Descubre vídeos interesantes
Desayunos y cenas
Recetas divertidas para niños
Jugos naturales
Aperitivos y Tapas
Receta de Cupcake de chocolate con nueces
Receta de Cupcake de chocolate con nueces