Compartir

Receta de Gelatina mosaico con yogur

 
Por Alejandra Heras. 10 mayo 2016
Receta de Gelatina mosaico con yogur

Alejandra Heras comparte en RecetasGratis.net su receta de gelatina mosaico con yogur, una postre delicioso y más fácil de preparar de lo que crees.

Reúne los ingredientes, elige tus sabores favoritos de gelatina de fruta y prepárate a cocinar y disfrutar de un famoso postre que no te puedes perder. Esta gelatina con yogur sorprenderá a todos en casa, en especial a los más pequeños que seguro la adorarán.

1 comensal 1h 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para niños, En frío
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Gelatina mosaico para diabéticos
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Hacemos las gelatinas de sabores siguiendo las instrucciones del fabricante. Ya que estén cuajadas las cortamos en trocito o cuadritos.

Truco: Desde RecetasGratis.net te recomendamos variar ligeramente las cantidades de agua que propone el fabricante para hacer que la gelatina de colores quede un poco más compacta.

2

Mientras cuajan las gelatinas de colores, pones a hidratar la grenetina en una taza de agua fría.Una vez hidratada pones a calentar una taza de agua y se la pones a la grenetina hasta q esté bien disuelta.

3

Aparte, revuelves el yogur con la leche condensada y la media crema hasta estén bien integradas.

La media crema es una crema de leche parecida a la nata pero que tiene menos grasa, si no la puedes conseguir en el supermercado, puedes hacerla tu mismo con la receta de media crema. También puedes hacer la lechera con la receta de leche condensada casera o leche condensada sin azúcar.

4

Para terminar de hacer la gelatina de yogur, agregas la grenetina a la mezcla y revuelves bien. Entonces, coloca los los cubitos de gelatina de colores en un molde y cubre con la mezcla de leche y yogur.

5

Refrigera la gelatina mosaico con yogur al menos unas tres horas para que cuaje bien y a disfrutar.

Si tienes dudas en cuanto a la preparación de este rico postre puedes revisar la receta con fotos paso paso de gelatina de colores con yogur o la del famoso pastel de gelatina mosaico mexicano.

Si te ha gustado la receta de Gelatina mosaico con yogur, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Gelatinas caseras.

Sube la foto de tu Receta de Gelatina mosaico con yogur

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Gelatina mosaico con yogur

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Gelatina mosaico con yogur
Receta de Gelatina mosaico con yogur

Volver arriba