Receta de Hamburguesas de carne

Receta de Hamburguesas de carne

Las hamburguesas son la comida perfecta para niños y adultos. Puedes encontrarlas de pescado, de pollo, vegetales o como en este caso, hamburguesas de carne. Esta receta casera y fácil de hacer te ayudará a preparar un plato divertido para comidas y fiestas. Combina estas tortitas de carne con lo que desees y buen provecho.

4 comensales 1h 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Frito
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Mezclar en un cuenco la carne con todos los ingredientes, menos el aceite que se usará para freír cuando las hamburguesas estén ya listas. Ten en cuenta que la cebolla debes picarla lo más pequeño posible para mezclarla con la carne.

2

Armar bolas de carne con la mezcla, estas bolas se convertirán en las hamburguesas, luego aplasta cada bola para darle forma de tortita. El grosor y el tamaño la hamburguesa lo puedes hacer al gusto, aunque recuerda no hacerlas muy gruesas para evitar que queden crudas en el centro.

3

Terminaremos de hacer nuestras hamburguesas caseras de carne friendo cada una de las tortitas por unos 7 minutos aproximadamente. Utiliza poco aceite. Recuerda vigilar la temperatura del aceite para que las hamburguesas no se quemen demasiado rápido.

4

Sírvelas con una ensalada, con pan o solas decorándolas con cilantro y mayonesa.

Si te ha gustado la receta de Hamburguesas de carne, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Vaca.

Trucos
  • Puedes añadir un poco de pan rallado o queso parmesano a la mezcla para que sea más fácil armar las tortitas de carne.