Compartir

Receta de Helado de plátano vegano

Por Patti Sunflower. 16 agosto 2018
Receta de Helado de plátano vegano

¿Listo para descubrir la receta de helado más fácil que has visto en tu vida? Solo 2 ingredientes y mucho amor es lo que necesitas para hacer este helado de plátano vegano con mantequilla de almendras (puede ser mantequilla de maní también). El secreto de este manjar es congelar el plátano en rodajas -siempre que tengo plátano, lo congelo y lo utilizo para hacer batidos o helados veganos. Echa un vistazo al paso a paso que comparto en RecetasGratis y descubre conmigo cómo hacer helado de plátano vegano, ¡seguro que te quedas con ganas de más!

2 comensales 24h Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para veganos, Recomendada para vegetarianos, Receta sin lactosa, Receta sin azúcar, Receta sin gluten, Popular en Primavera-Verano, En frío
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para empezar a preparar el helado de plátano vegano introduce la fruta congelada en la licuadora y bate hasta obtener una crema suave. Si no tienes licuadora, puedes usar una batidora eléctrica de mano.

Receta de Helado de plátano vegano - Paso 1
2

Añade la mantequilla de almendra y sigue batiendo para integrar todos los ingredientes. Si quieres, puedes hacer tu propia mantequilla de almendras siguiendo esta sencilla receta.

Receta de Helado de plátano vegano - Paso 2
3

Coloca la mezcla en un recipiente y reserva en el congelador durante al menos 12 horas para que el helado de plátano vegano adquiera la consistencia adecuada.

Truco: Si quieres, antes de introducirlo en el congelador puedes agregar coco rallado o trocitos de chocolate para mejorar tu helado.

Receta de Helado de plátano vegano - Paso 3
4

Antes de servir, retira el helado casero de plátano vegano del congelador y déjalo reposar unos 10 minutos.

Receta de Helado de plátano vegano - Paso 4
5

Puedes disfrutar de esta receta de helado de plátano vegano tal cual o complementar tu postre con trozos de fruta, almendra picada..., ¡deja volar tu imaginación! Ahora que ya sabes cómo hacer helado de plátano vegano, prueba y deja tu comentario. Además, no te pierdas la receta de conos para helados y sorprende a tus invitados.

Receta de Helado de plátano vegano - Paso 5

Si te ha gustado la receta de Helado de plátano vegano, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Helado.

Sube la foto de tu Receta de Helado de plátano vegano

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Helado de plátano vegano

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
kkkkjose
muy rico y más en verano.

Receta de Helado de plátano vegano
1 de 6
Receta de Helado de plátano vegano

Volver arriba