Receta de migas a la mariquilla

Se pone en una sarten honda aceite de oliva,sin que este el fuego muy fuerte ,se coje una cabeza de ajos, y solo se les da un pequeño corte.
Se ponen a freir a fuego lento , moviendolos de vez en cuando , se sacan de la cazuela y se reservan ,en un bol a parte se pone , agua harina sal.
Se mueve y se hace una pasta ,se hecha en el aceite y se comienza a mover y mover con una paleta , de metal a mi me va mejor.
Hay que tener paciencia hasta que quede la miga suelta que la puedas voltear con la sarten al aire que queden sueltas .despues se coge chorizo.
Yo lo hago a la plancha,panceta de cerdo ,tambien igual , pimientos fritos ,todo esto que se a reservado se incorpora a las migas.
Despues se puede acompañar con uvas ,naranja o con todo lo que uno quiera , ya que es una comida ,que se puede comer con lo que a uno le apetezca.buen probecho.
Si te ha gustado la receta de migas a la mariquilla, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Migas.