Compartir

Receta de Pan de romero y miel

Por El Mundo de Tara . Actualizado: 6 abril 2017
Receta de Pan de romero y miel

En esta ocasión mostraré la preparación de un pan casero fácil, rápido y, sobre todo, delicioso. Se trata de una elaboración que combina el fresco aroma del romero con el intenso sabor de la miel, las almendras y una gran variedad de semillas. Además, se trata de un pan muy versátil, puesto que podemos comerlo a modo de desayuno tostado y con un poco de mermelada, con queso crema e, incluso, como aperitivo con salmón ahumado. ¿Quieres conocer la receta? Pues sigue leyendo y prepara con RecetasGratis este increíble pan de romero y miel.

8 comensales 1h 30m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recetas al horno
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Pan con oregano y romero
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Antes de empezar con la receta del pan de romero y miel, precalentamos el horno a 200ºC. Hecho esto, cogemos un bol con la capacidad suficiente y mezclamos la harina con el bicarbonato, la sal y el azúcar.

2

Incorporamos la leche de almendras y la miel y seguimos mezclando hasta integrar por completo. Luego, agregamos todas las semillas, las almendras crudas picadas, el romero y las uvas pasas previamente hidratadas con ron. Amasamos bien para mezclar los ingredientes de pan multicereales y engrasamos un molde para plum-cake con un poco de aceite.

3

Recuerda que el molde para plum-cake es aquel con forma alargada. Colocamos la masa del pan de romero y horneamos durante 40-50 minutos, hasta que la parte superior quede dorada.

4

Cuando esté listo, lo retiramos y lo dejamos enfriar. ¿Fácil verdad? ¡Y lo mejor de todo es que está delicioso! Más recetas sencillas como la del pan de romero y miel en mi blog El Mundo de Tara, ¡no te lo pierdas!

Receta de Pan de romero y miel - Paso 4

Si te ha gustado la receta de Pan de romero y miel, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pan.

Sube la foto de tu Receta de Pan de romero y miel

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Pan de romero y miel

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
Maria bolanos
Todas las recetas me gustan son ricas y fáciles gracias

Receta de Pan de romero y miel
1 de 2
Receta de Pan de romero y miel

Volver arriba