Compartir

Receta de Panqueques americanos salados

Receta de Panqueques americanos salados

Los panqueques americanos que Isidroitha Monserrat comparte en RecetasGratis son un tanto diferentes a los que todos conocemos, puesto que no llevan nada de azúcar y, por ende, son ideales para aperitivos o cualquier otra elaboración salada. Así mismo, también son aptos para personas diabéticas. Este delicioso plato es perfecto tanto para la hora del desayuno, acompañado de jamón cocido o queso, como para servir a modo de aperitivo y preparar unos rollitos salados de salmón ahumado, por ejemplo. ¡Las posibilidades son infinitas!

Por otro lado, se trata de una receta de tortitas casera muy sencilla y que apenas requiere ingredientes, de manera que están alcance de todos los bolsillos y hogares del mundo. ¿Qué más necesitas saber para animarte a prepararla? No lo pienses más, sigue leyendo, reúne todos los ingredientes y aprende a preparar estos increíbles y fáciles panqueques americanos salados. Verás que el resultado es unos pancakes esponjosos deliciosos.

4 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Receta sin azúcar, Frito
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Panqueques con manjar
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Ponemos los 4 huevos en un recipiente y batimos hasta que queden líquidos pero espumosos, así los panqueques quedarán esponjosos.

2

Luego, ponemos la harina sobre los huevos y seguimos batiendo, haciendo movimientos envolventes, hasta integrar ambos ingredientes.

3

Añadimos una pizca de sal a la masa de pancakes fáciles y batimos. Luego, ponemos aceite a calentar en una sartén, vertemos una cucharada de la masa y esperamos a que aparezcan pequeñas burbujas para darle la vuelta.

4

Las tortitas caseras se cocinan muy rápido, por lo que deberás estar atento para evitar que se quemen. ¡Y listo! Al no lleva nada de azúcar, estos panqueques americanos salados son perfectos para combinar con aguacate triturado, salmón ahumado, queso crema..., ¡deja volar tu imaginación y coméntame cómo los has consumido!

Y si quieres conocer la versión dulce, no te pierdas la receta de tortitas americanas dulces.

Si te ha gustado la receta de Panqueques americanos salados, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tortitas.

Sube la foto de tu Receta de Panqueques americanos salados

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Panqueques americanos salados

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
nedipla
cordial saludo

EXCELENTE WEB, REALMENTE LES FELICITO, VAYA CONTRIBUCION AL ARTE CULINARIOS. SERA QUE TIENEN VIDEOS , TENGO MUCHO INTERES EN LAS RECETAS DE PANQUECAS, CROQUETAS Y TORTILLAS, ASI COMO DE ENSALADAS Y SALSAS.

ESCRIBO DESDE VENEZUELA. MI AGRADECIMIENTO.
Olga Gallego (Editor/a de RecetasGratis)
¡Hola Nedipla! Muchas gracias por tu comentarios :) Pásate por nuestra canal de recetas si quieres ver algunas en vídeo: https://www.youtube.com/user/ComidaUncomo ¡Saludos!

Receta de Panqueques americanos salados
Receta de Panqueques americanos salados

Volver arriba