Compartir

Receta de Pastel sencillo de vainilla

Receta de Pastel sencillo de vainilla

Los pasteles y bizcochos, sin duda, son los favoritos de los más pequeños, sobre todo porque ellos pueden participar en la preparación de este sencillo y tradicional postre. Una receta fácil y rápida para alegrar a toda la familia. Y si se acerca uno de los cumpleaños de tus hijos o el tuyo y quieres ahorrar un poco de dinero en la tarta, no lo pienses y usa esta torta para elaborar tú mismo el pastel de cumpleaños. Sigue esta guía de RecetasGratis.net y prepara un rico pastel de vainilla ideal para servir al final de la comida o para animar la merienda a media tarde.

10 comensales 1h 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, Recetas al horno
Ingredientes para hacer Pastel sencillo de vainilla:
También te puede interesar: Torta sencilla
Cómo hacer Pastel sencillo de vainilla:
1

Mezcla todos los ingredientes hasta formar una masa homogénea, incorporando la harina, los huevos, el azúcar, la vainilla, la leche, la mantequilla el aceite y el polvo de hornear. Puedes utilizar una licuadora, una batidora o cualquier instrumento similar; si prefieres puedes hacerlo a mano pero se debe batir bien para que se integren por completo cada uno de los ingredientes del bizcocho de vainilla.

2

Prepara un molde especial para hornear. Engrasa toda la superficie y las paredes con mantequilla o aceite y espolvorea con un poco de harina. Vacía la mezcla en el molde y hornea el queque durante 1 hora aproximadamente, o hasta que esté listo. Gradúa la temperatura en 180 grados. Para comprobar si está listo o no, es tan sencillo como pinchar la torta con un palillo de madera y observar si sale limpio.

3

Cuando esté listo el pastel de vainilla, retira del horno y deja reposar unos minutos. Luego desmolda y decora a tu gusto. Y si tienes que prepararar una tarta de cumpleaños puedes decorar este delicioso bizcocho con:

Si te ha gustado la receta de Pastel sencillo de vainilla, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.

Fotos de Pastel sencillo de vainilla

Sube la foto de tu Receta de Pastel sencillo de vainilla

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
51 comentarios
Su valoración:
Robert
Para todos aquellos que dicen que no funciona la receta, debo invitarlos a qué aprendan a cocinar un simple huevo ya que la receta funciona de maravilla, para mí gustó le añadí 1 ¾ de harina y con 30 min. de cocción fue suficiente, envío una felicitación a los editores de la página y doy las gracias por su receta.
Su valoración:
Celenia
Todas las recetas súper deliciosas
Su valoración:
elconoxd
esta bueno me quedo bien,esponjoso, rico de sabor y me sirvio para mi tarea 👌
Su valoración:
OsCaR
Es muy delicioso
Su valoración:
Mariana
Muy sencillo justo lo q estaba buscando. Lo hice en la licuadora e infló muy bien. Le puse blue berries naturales en el fondo del molde lo cual le dio un toque muy rico.
Su valoración:
Marcela
Hice la receta y no la recomiendo, muy líquida la mezcla, no se infla y no sabe bien.
Su valoración:
Marcela
Es normal que la mezcla quede muy líquida?
Su valoración:
Rafael
Ni lo hagan , la mezcla está muy líquida y no esponja , de sabor está bueno
Su valoración:
Evelyn
Muy bueno
Su valoración:
nathalia
me encanto porque es algo muy rico y sencillo de hacer


Receta de Pastel sencillo de vainilla
Foto subida por Sofía:Aquí subo la foto de la que hablaba en mi comentario.
1 de 2
Receta de Pastel sencillo de vainilla

Volver arriba