Compartir

Receta de Puré de calabaza y zanahoria

Por Laura Durán, Chef profesional. Actualizado: 15 diciembre 2016
Receta de Puré de calabaza y zanahoria

En esta receta traemos dos verduras muy beneficiosas para el organismo y con las que vamos a realizar un puré cremoso. Hablamos de la calabaza y zanahoria, dos vegetales con propiedades diuréticas y antioxidantes. Sigue leyendo y prepara con RecetasGratis.net este delicioso puré de calabaza y zanahoria, al que, además, daremos un toque cremoso con el fin de resaltar los sabores de la receta.

4 comensales 45m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para vegetarianos, Hervido
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

El primer paso es dejar listos todos los ingredientes para poder cocinar el puré saudable.

Receta de Puré de calabaza y zanahoria - Paso 1
2

Pela los vegetales y corta en cuadros medianos, llévalos a una olla con el agua suficiente como para cubrirlos por completo y podamos cocinarlos.

Receta de Puré de calabaza y zanahoria - Paso 2
3

Una vez cocinadas las verduras y estas se encuentren blandas como para triturarlas, las hacemos puré, las retíralos a un bol y dejamos que este se enfrié.

Receta de Puré de calabaza y zanahoria - Paso 3
4

Agrega sal, pimienta, crema de leche y la pasta de tomate procesa estos ingredientes para realizar el puré, lo importate es que se integren todos los ingredientes de nuestro puré saludable. Si deseas puedes cambiar la crema de leche por leche de coco.

Receta de Puré de calabaza y zanahoria - Paso 4
5

Sirve el puré saludable de calabaza y zanahoria calentándolo previamente en una olla a fuego medio, espolvorea por encima un poco de queso parmesano para contrastar con la textura cremosa del puré. Si deseas más recetas con verduras y tienes algún comentario o inquietud, escríbenos. ¡Disfruta!

Receta de Puré de calabaza y zanahoria - Paso 5

Si te ha gustado la receta de Puré de calabaza y zanahoria, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Calabaza.

Sube la foto de tu Receta de Puré de calabaza y zanahoria

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Puré de calabaza y zanahoria

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
Su valoración:
Alejandra
He leido varias recetas de puré, entre los ingredientes esta la cebolla pero nunca la mencionan en el momento de la preparacion; supongo que se usa en el agua donde se cocinan los alimentos, pero creo que es mejor aclarar paso a paso que se hace con cada uno de los ingredientes, no dejen eso a la imaginación de los lectores teniendo en cuenta que hay algunos que no tienen ni idea de cocinar. Gracias
Su valoración:
antonio carrero leal
todo lo que sea pur'e me gusta

Receta de Puré de calabaza y zanahoria
1 de 6
Receta de Puré de calabaza y zanahoria

Volver arriba