Quiche

Receta de Quiche de carne con bacon y jamón

 
conaceiteysal
Por conaceiteysal . 13 enero 2016
Receta de Quiche de carne con bacon y jamón

El quiche de carne con bacon y jamón es una receta internacional, muy fácil, muy rápida y sabrosa. Estamos hablando de una quiche de carne picada a la que además le pondremos jamón, bacon y queso Mozzarella. Hacer quiche no es tan difícil y con esta receta te explicamos cómo, el resultado será una deliciosa quiche con hojaldre que desaparecerá de la mesa en menos de lo que crees.

4 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno
Ingredientes para hacer Quiche de carne con bacon y jamón:
También te puede interesar: Quiche de brócoli y bacon
Cómo hacer Quiche de carne con bacon y jamón:
1

Para empezar a preparar esta quiche de carne, lo primero que debes hacer es un sofrito con la cebolla, el bacon y el jamón. Para ello, añade en una sartén un chorrete generoso de aceite y pocha la cebolla picada fina con los otros dos ingredientes.

2

Una vez pochada, añadir la carne con las especies y cocinar sin dejar de remover para que se suelte la carne. Mientras puedes ir estirando la masa de hojaldre para obtener un resultado XXL y depositar en una bandeja de horno.

3

Aparte, en un recipiente, vamos a batir los dos huevos con la nata de cocinar. Después, deposita la carne templada a temperatura ambiente sobre la bandeja cubierta con la masa de hojaldre y para darle el toque que le gusta a Chewbacca vamos a desmenuzar el queso Mozzarella y vertemos junto el huevo y la nata por encima.

4

Para cocinar esta quiche con hojaldre lleva la bandeja al horno a 180º durante 20 minutos y Listo!! Disfruta de la quiche de carne con bacon y jamón y si tienes dudas puedes consultar la vídeo receta en nuestro canal, el Imperio Culinario te lo agradecerá.

Si te ha gustado la receta de Quiche de carne con bacon y jamón, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Quiche.

Sube la foto de tu Receta de Quiche de carne con bacon y jamón

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Quiche de carne con bacon y jamón