Bollos

Receta de Rollos de canela con pan Bimbo

 
Miriam Hernandez Medina
Por Miriam Hernandez Medina, Nutrióloga amante de la cocina. Actualizado: 1 diciembre 2023
Receta de Rollos de canela con pan Bimbo

¿Tienes antojo de un postre diferente, fácil, económico y además de todo delicioso? ¿Qué te parecen unos exquisitos rollitos de canela? Son un postre o merienda perfecto para estos días de frío, además de que podemos acompañarlos con cualquiera de las deliciosas bebidas calientes que existen.

Bueno, ¡te tengo una excelente noticia!, en RecetasGratis tenemos para ti una fantástica receta de roles de canela que además de que sus ingredientes son súper accesibles, su preparación no necesita ningún tipo de cocción, lo que puede ser una gran oportunidad para que los pequeños de casa te ayuden en la cocina sin ningún tipo de peligro.

¿Qué te parece?, ¿te interesa? Quédate con nosotros y descubre la increíble preparación de unos riquísimos rollos de canela con pan Bimbo, te prometemos que te encantará.

5 comensales 15m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, Sin cocción
Ingredientes para hacer Rollos de canela con pan Bimbo:
También te puede interesar: Rollos de canela y manzana
Cómo hacer Rollos de canela con pan Bimbo:
1

En la siguiente imagen podrás observar los ingredientes que necesitaremos para nuestros deliciosos rollos de canela con pan Bimbo, no te pierdas ningún detalle.

Receta de Rollos de canela con pan Bimbo - Paso 1
2

Vamos a comenzar nuestra preparación, tomando una a una las rebanadas de pan blanco Bimbo, les retiramos la orilla, las colocamos sobre una superficie lisa, y con ayuda de un rodillo las aplanamos perfectamente, hasta que queden tan delgadas como una tortilla.

Receta de Rollos de canela con pan Bimbo - Paso 2
3

Una vez listas las rebanadas de pan blanco Bimbo, las colocamos en un plato, tomamos la mantequilla derretida y con ayuda de una brocha para cocina untamos sobre cada una un poco de mantequilla, hasta que toda la superficie quede cubierta.

Receta de Rollos de canela con pan Bimbo - Paso 3
4

Enseguida tomamos el azúcar y la canela, comenzamos llenando la superficie del pan que ya tiene mantequilla con azúcar, una vez lista la azúcar añadimos canela de la misma forma, cubriendo toda la superficie.

Receta de Rollos de canela con pan Bimbo - Paso 4
5

Ahora tomamos los dos lados del pan y los llevamos al centro, así como podemos observar en la siguiente imagen.

Receta de Rollos de canela con pan Bimbo - Paso 5
6

Enrollamos uno de los extremos y formamos los rollitos de canela.

Y ¡LISTO! Ya puedes servir este delicioso postre de rollos de canela con pan Bimbo, queda perfecto con un poco de chocolate caliente. ¡Que los disfrutes!

Receta de Rollos de canela con pan Bimbo - Paso 6

Si te ha gustado la receta de Rollos de canela con pan Bimbo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bollos.

Sube la foto de tu Receta de Rollos de canela con pan Bimbo

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 de 7
Receta de Rollos de canela con pan Bimbo