Compartir

Receta de Sopa de ajo con Thermomix

Receta de Sopa de ajo con Thermomix
Imagen: haycosasmuynuestras.com

Una receta tradicional, fácil, sana y económica... qué más podemos pedir. Aprende a preparar una deliciosa sopa de ajo con Thermomix y sácale el mayor provecho a tu máquina de cocina. Descubre en RecetasGratis.net las mejore recetas con Thermomix como esta exquisita sopa que podrás como entrante o para la cena en los días fríos de invierno.

4 comensales 45m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Thermomix
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Sopa de tomate con Thermomix
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para esta receta de sopa de ajo en Thermomix no utilizaremos en ningún momento el cubilete. Teniendo esto en cuenta, empezaremos por calentar el aceite en el vaso programando la máquina por 5 minutos a velocidad 1 en modo Varoma.

2

Pasados estos minutos, añadimos los ajos y freímos en la Thermomix durante 4 minutos. Continua con el modo Varoma a velocidad de cuchara con giro a la izquierda. Es importante que introduzcas los ajos con piel pero machacados de un golpe, para esto puedes utilizar el mango de un mortero o una botella.

3

A continuación, añade el pan y programa por 3 minutos y medio con las mismas indicaciones anteriores: modo Varoma, velocidad de cuchara y giro a la izquierda. Pasado este tiempo, añade el pimentón y continua con la misma programación por 10 segundos.

4

Ahora le toca el turno al agua y al cubito de caldo concentrado. Una vez dentro de la Thermomix programa 20 minutos con 100º de temperatura, velocidad de cuchara y giro a la izquierda.

5

Cuando termine la programación anterior, destapa la Thermomix y añade los huevos. Coloca la tapa y deja reposar la preparación unos 5 minutos para que el huevo cuaje con el calor de la sopa.

6

Para servir la sopa de ajo con Thermomix coloca un huevo por comensal y rellena los cuencos. Y si quieres comparar esta receta con la preparación tradicional de esta sopa puedes revisar la receta de sopa de ajo paso a paso.

Si te ha gustado la receta de Sopa de ajo con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Sopas.

Sube la foto de tu Receta de Sopa de ajo con Thermomix

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Sopa de ajo con Thermomix

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
Patricia
Riquísima!!!! Aunque creo que para el hueve habría que darle unos minutos más de calor

Receta de Sopa de ajo con Thermomix
Imagen: haycosasmuynuestras.com
Receta de Sopa de ajo con Thermomix

Volver arriba