Compartir

Receta de Wrap de espelta con pollo

Por Olga Gallego, Editora de RecetasGratis. 10 julio 2017
Receta de Wrap de espelta con pollo

¿No sabes cómo hacer wraps caseros? Pues es muy fácil. Presta atención a la siguiente receta de wraps light que te ofrece RecetasGratis y así conseguirás preparar unos wraps de espelta con pollo muy sanos y para chuparse los dedos.

Sigue leyendo este paso a paso y verás lo fácil que es elaborar un apetitivo o entrante saludable con pocos ingredientes y poco tiempo. Las tortillas integrales para wraps con semillas las podrás conseguir en tiendas de productos ecológicos especializadas pero si no, puedes utilizar unas tortillas de maíz por ejemplo.

2 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Frito
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Tortillas para wrap
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

El primer paso para preparar estos wraps de espelta con pollo es freír o hervir la pechuga de pollo. En este caso la he frito para que las tortillas integrales estén más sabrosas pero también se puede hervir y así obtener un wrap light. Salpimentar previamente.

Receta de Wrap de espelta con pollo - Paso 1
2

A continuación, pelamos y cortamos el pepino y la zanahoria en cubitos y en rodajas respectivamente para continuar con el relleno para wraps.

Truco: Puedes utilizar las verduras que quieras además de estas.

Receta de Wrap de espelta con pollo - Paso 2
3

Después pelamos y cortamos el aguacate a cuartos y en rodajas. Este paso debe ser el último antes de montar los wraps de espelta para que el aguacate no se oxide. Aún así, echamos un chorrito de jugo de limón por encima de la fruta de tropical para evitar la oxidación lo máximo posible.

Receta de Wrap de espelta con pollo - Paso 3
4

Finalmente deshebramos la pechuga de pollo y montamos el wrap de espelta colocando un puñado de canónigos, zanahoria, pepino, y aguacate encima de la tortilla integral previamente calentada en una plancha o en el microondas. Añade también la salsa que más te guste como yo por ejemplo que he puesto crema agria casera ¡y listo! Espero que disfrutes tanto como yo de este wrap de espelta con pollo saludable y sabroso.

Receta de Wrap de espelta con pollo - Paso 4

Si te ha gustado la receta de Wrap de espelta con pollo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Wraps.

Sube la foto de tu Receta de Wrap de espelta con pollo

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Wrap de espelta con pollo

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
Aventuras Menudas
Me encanta! Voy a probarla así que seguro que está buenísima.
Olga Gallego (Editor/a de RecetasGratis)
¡Te aseguro que lo está Aventuras Menudas! Ya verás :) Te animamos a que nos envíes tu foto cuando la hagas para que veamos lo bien que te ha quedado. ¡Un saludo!

Receta de Wrap de espelta con pollo
1 de 5
Receta de Wrap de espelta con pollo

Volver arriba