Receta de Kuchen fácil de hacer

Kuchen fácil de hacer
Basado en 251 valoraciones Dificultad media Cocinero: Coste: Barato Duración: País: Chile Para: Postre Comensales: 2
Historia de Kuchen fácil de hacer

Uno de los principales postres del sur de Chile es el Kuchen, un postre delicioso de una clara influencia alemana y que sin duda hará las delicias de tus amigos, familiares e invitados. En Chile usamos la palabra kuchen para hablar de una masa dulce horneada, con crema y frutas. Tradicionalmente, el apfelkuchen o kuchen de manzana es el que más acompaña en la merienda, aunque también se pueden encontrar de frutillas, murta y otras frutas. Ahora vamos al grano, vamos hacer un Kuchen muy fácil y rico.

    Ingredientes para Kuchen fácil de hacer
    Pasos para preparar Kuchen fácil de hacer
  1. Lo primero que vamos hacer para preparar este fácil Kuchen es batir bien la margarina con el azúcar y huevo.

  2. Luego se le incorporan los la harina y los polvos de hornear. Es importante que estos ingredientes los vayamos añadiendo poco a poco mientras batimos.

  3. Se va uniendo hasta formar una masa, una vez lista, en un molde se pone un poco de aceite para que la masa no se pegue. Recuerda que el kuchen lleva en la parte superior una tiras, deberás guardar un poco de masa para hacerlas y así decorar el kuchen.

  4. Sobre la masa ponemos la mermelada, nosotros usaremos la mermelada de frambuesa,y por ultimo hacemos un enrejado con la masa que dejamos antes de poner en el molde y lo llevamos al horno con fuego medio por media hora. También puedes hacer un Kuchen con quesillo, queda muy bueno.

  5. Con la yema de huevo y un pincel pintaremos un poco el kuchen para que quede más brillante y apetitoso.

  6. Y ya está el Kuchen listo para servir, dejenlo enfriar un poco ¡Haganlo amigos queda exquisito! Pueden acompañar el Kuchen con un poco de crema. También te dejamos una receta de Kuchen con manzana muy buena.

  7. Si te ha gustado la receta de Kuchen fácil de hacer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Postres o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
58Opiniones de Kuchen fácil de hacer
me parece facil para hacerlo pero ojala me salga igual de rico como en la imagen
Responde 00
muy wena me voy a hacer un muy rico kuchen
Responde 00
Es una muy buena receta para hacerle una sorpresita a mi mama y a todas las mama :) ...Me Encantó
Responde 00
es muy fácil y rico, lo hice para celebrar los 50 años de mi mama y quedo para chuparse los dedos :D!gracias por subir la receta
Responde 00
Ojo esta mal el inicio de la receta se mezcla la mantequilla o margarina con el azúcar primeramente Corríjame si no estoy en lo correcto saludos
Responde 00
Lo tube k tener un pokito mas de media hora al horno pero kedo riquisimo .Muy buena la receta!!!
Responde 00
muy facil de hacer y muy rica
Responde 00
Muchas gracias por la receta!! me pareció muy facil y rica!
Responde 00
bueno yo ahora el 12 de diciembre voy a cumplir los 13 y quería cocinar algo para mis hermanas menores ya que las tuve que cuidar mientras mi mama esta en su oficina en fin la receta me pareció exquisita ;)
Responde 00
no, lo he hecho pero me parece rico
Responde 00