Receta de Queque fácil

Queque fácil
Coste: Barato Duración: Para: Postre Comensales: 8 Cocción: Al horno
    Pasos para preparar Queque fácil
  1. Coger un bol y batir el azúcar con la mantequilla hasta obtener una consistencia cremosa y suave. Después, añadir los huevos de uno en uno y sin dejar de batir. Precalienta el horno a 170ºC.

  2. Una vez integrados todos los huevos, agrega la harina previamente mezclada con los polvos de hornear poco a poco. Puedes mezclar con varillas manuales para evitar que la harina ensucie todo. Añade ralladura de limón al gusto para aromatizar el queque, sigue mezclando.

  3. Por último, vierte la leche y sigue mezclando hasta integrar por completo. Coloca la masa del bizcocho en un molde previamente engrasado y enharinado y hornea el queque durante 45 minutos, o hasta que al pincharlo con un palillo salga limpio.

  4. Cuando esté listo, retira el queque, deja que se enfríe y desmolda. ¿Fácil verdad? Puedes decorarlo con merengue, chocolate fundido, coulis de fresa, o la cobertura que más te guste.

  5. Si te ha gustado la receta de Queque fácil, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pan y bollería o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
Seleccionar
8Opiniones de Queque fácil
Mmmm ... me gusto ;) sirve mucho para una linda once en familia ;) Buena :)
Responde 20
muyy buena la recetaa esta muyy facil para las que estamos recien aprendiendo a cosinar chaooo que dios te bendiga
Responde 00
llamara a 98120034 para queques pais y variedades a domicilio
Responde 00
y la leche... cuando se la incorporo??? ta = ke el queque tradicional..... ke no dice cuando incorporar la leche... Agradeceria ke escriban la Receta Nuevamente..!!!
Responde 00
Excelente, muchas gracias
Responde 00
Precisa
Responde 00
me parece muy buena esa receta y les agradezco que lo hayan puesto porque así pude lucirme como el que que les felicito bye
Responde 00
Muy fácil genial y delicioso los amo
Responde 00