COMPARTIR

Receta de Bolitas de carne picada con queso

Receta de Bolitas de carne picada con queso

Bolitas de carne fáciles y en pocos pasos.

A continuación Melisa Teseyra nos muestra cómo hacer albóndigas rellenas de queso de una manera sencilla, rápida y, sobre todo, llena de sabor. Sin duda, se trata de un plato perfecto para servir a modo de entrante, o aperitivo, durante una reunión con amigos o familiares. Así mismo, también son ideales para fiestas infantiles, puesto que al estar rellenas de queso y formadas por carne picada a los niños les encanta. Quédate en RecetasGratis.net, anímate a preparar estas bolitas de carne picada con queso y deja tu comentario.

2 comensales 45m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Frito
Ingredientes para hacer Bolitas de carne picada con queso:
También te puede interesar: Bolitas de carne picada
Cómo hacer Bolitas de carne picada con queso:
1

Para empezar a hacer las albóndigas caseras, en un bol añadimos la carne picada con una buena pizca de sal, el ketchup y la pimienta. Mezclamos todos los ingredientes con las manos hasta integrarlos bien.

2

Cuando obtengamos una masa homogénea, tomamos una pequeña porción de la misma, la aplastamos un poco y le ponemos un trozo de queso en el centro. Luego, la cubrimos con otra porción de la masa de carne similar al tamaño de la primera, le damos forma de bola y la vamos poniendo en un plato. De esta forma, obtendremos unas albóndigas rellenas de queso deliciosas.

3

Una vez hechas todas las bolitas de carne, las pasamos por harina hasta cubrirlas todas. Después, se pasan por el huevo batido (al que le vamos a poner una pequeña pizca de sal) y por último la cubrimos con el pan rallado.

4

Finalmente, freímos las albóndigas rellenas de queso en abundante aceite. Pasados unos minutos, y cuando estén bien doradas, las retiramos y las reservamos sobre papel absorbente.

5

¡Listo! Servimos las bolitas de carne rellenas de queso a modo de aperitivo, acompañadas de salsa barbacoa, salsa de yogur, o la que más te guste.

Si te ha gustado la receta de Bolitas de carne picada con queso, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Albóndigas.

Sube la foto de tu Receta de Bolitas de carne picada con queso

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
gramany
probaré sin duda el hacerlas,gracias!!!
Receta de Bolitas de carne picada con queso
Receta de Bolitas de carne picada con queso

Volver arriba ↑