Receta de Brownie de Kit Kat


Si estás deseando hacer un brownie de Kit Kat casero no te puedes perder esta sencilla receta que te vamos a enseñar desde RecetasGratis.net. Con estos pasos, tu brownie quedará con una textura crujiente por fuera y esponjoso por dentro, y encima ¡lleva Kit Kat! ¿Qué más se le puede pedir a este postre? Y si te gustan los brownies originales, prueba a hacer unos brownies de Nutella o unos brownies de Oreo.
El primer paso en la preparación de esta receta de brownie de Kit Kat es reunir todos los ingredientes necesarios.

A continuación, derrite la mantequilla en el microondas y añade el chocolate cortado en trozos. Después remueve la mezcla hasta que el chocolate se haya derretido completamente y resérvala.
Truco: Puede que necesites meter la mezcla de nuevo en el microondas para que se acabe de derretir el chocolate.

Luego en un bol y con ayuda de una batidora eléctrica o unas varillas, bate el azúcar con los huevos y una pizca de sal, hasta que la mezcla quede ligera y cremosa.

A continuación, añade el chocolate derretido a la crema y mézclalo todo muy bien. Por último, añade la harina y remuévelo de nuevo hasta que tenga una consistencia homogénea.

Precalienta el horno a 180ºC. Con ayuda de una espátula, extiende la mitad de la crema en una bandeja forrada con papel de horno y sobre esta, coloca las barras de Kit Kat. Luego echa la crema restante por encima y hornéalo todo durante 30 minutos.

Una vez pasado ese tiempo, saca los brownies de Kit Kat del horno y déjalos enfriar antes de desmoldarlos. Puedes servirlos cortados en cubos o como más te guste. Y para acompañarlos te recomendamos:

Si te ha gustado la receta de Brownie de Kit Kat, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Brownie.