Compartir
Compartir en:

Receta de Brownies de Nutella

Valoración: 5 (1 voto)
1 comentario
2 veces compartido
 
Añadir a favoritos
Receta de Brownies de Nutella

Para nadie es un secreto que la Nutella es una tentación casi irresistible para cualquiera. Esa deliciosa crema de avellanas popular en todo el mundo se utiliza hoy en día para realizar infinidad de recetas, siendo los postres y la bollería los ámbitos más populares.

En RecetaGratis.net te traemos unos deliciosos brownies de Nutella con los que podrás sorprender tanto a grandes como a pequeños. Aunque, sin duda, estos últimos disfrutarán mucho más de esta maravillosa merienda. Sigue leyendo y descubre cómo hacer brownies de Nutella fácilmente.

Ingredientes para 4 raciones de Brownies de Nutella:
También te puede interesar: Receta de Buttercream de Nutella
Instrucciones | 1 hora 30 minutos
1

Lo primero que debes hacer es prealistar los ingredientes de los brownies de Nutella.

2

En una sartén adiciona la mantequilla y deja que se derrita. Debes tener cuidado y vigilar que la mantequilla no se queme, pues no servirá para realizar la receta de brownie.

3

En un tazón añade los huevos y el azúcar moreno. Bate estos dos ingredientes hasta que obtengas una consistencia espumosa.

4

Añade la Nutella, la harina, la sal, la mantequilla derretida y la esencia de vainilla. Mezcla muy bien los ingredientes hasta que se integren para obtener la base de nuestros brownies de chocolate.

5

Por último, añade la leche y el polvo para hornear e integra bien con el resto de ingredientes. Debes obtener una mezcla cremosa como la que se observa en la fotografía.

6

Lleva la mezcla de los brownies de Nutella a una refractaria previamente engrasada o a moldes individuales de magdalenas si lo prefieres. Precalienta el horno a 180ºC y, una vez caliente, hornea los brownies durante 20-25 minutos aproximadamente. Debes procurar que los brownies no queden secos y se encuentren húmedos en el centro. Apaga el fuego cuando estén listos.

7

Deja enfriar los brownies antes de cortarlos o sacarlos del molde. Una vez tibios, retíralos del molde o moldes, espolvorea un poco de azúcar pulverizada al gusto y disfruta de estos deliciosos brownies de Nutella. Y si eres un amante de este tipo de dulces, no te pierdas la receta de brownies de chocolate blanco, ¡irresistibles!

Si te ha gustado la receta de Brownies de Nutella, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Brownie o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.

Información adicional
  • Coste: Medio
  • Destinada: Niños
  • Para: Postre
  • Cocción: Al horno
Añadir a favoritos

Sube la foto de tu Receta de Brownies de Nutella

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (1)

Escribir comentario sobre Brownies de Nutella

Añade una imagen
Haz clic para seleccionar una imagen
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Andrea
Estima@ cuando debe o incorporar la mantequilla derretida
Gracias
RecetasGratis
Hola Andrea, es en el paso 4. Gracias por avisarnos, ahora mismo corregimos la receta. ¡Un saludo!

Receta de Brownies de Nutella
1 de 8
Receta de Brownies de Nutella