Receta de Cupcakes para Halloween


Se acerca Halloween y qué mejor forma de celebrarlo que compartiendo en familia divertidos y terroríficos postres como estos cupcakes para Halloween. Sigue leyendo en RecetasGratis y aprende paso a paso y con fotos, cómo hacer unos deliciosos muffins y cómo decorarlos con chocolate para que asusten y hagan sonreír a todos en Halloween.
Para preparara esta divertida receta de cupcakes para Halloween, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

Para hacer la masa de las magdalenas de Halloween, mezcla la mantequilla blanda con el azúcar y la esencia de vainilla hasta obtener una mezcla suave.

Agregar los huevos uno por uno y mezcla bien hasta que se integran por completo.

Añade la harina, previamente cernida con el polvo de hornear, y revuelve bien. Mezcla la harina poco a poco para evitar que se formen grumos en la masa.

Añade a la preparación la crema de leche y revuelve.

Dividir la mezcla en dos partes y en una de éstas, incorpora el cacao en polvo para hacerla de otro calor.

Prepara una bandeja de horno con capacillos especiales para muffins, añade pequeñas porciones de la mitad blanca de la mezcla.

Seguidamente, coloca otra porción pero de masa con cacao. El total de la mezcla no debe llenar el capciilo, recuerda que al cocinar la masa subirá. Lleva al horno a 170 °C. durante 20 minutos.

Sacar del horno y deja reposar hasta que estén fríos.

Cubre con nutella y decora con figuras de halloween realizadas con fondant. Utiliza tu creatividad para darle el toque final a los cupcakes de Halloween fáciles y diviértete con los más pequeños de casa.

Si te ha gustado la receta de Cupcakes para Halloween, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cupcakes.