menu
Compartir

Receta de Guacamole con piña y chips de plátano

 
Por Marlin Hern . 5 octubre 2016
Receta de Guacamole con piña y chips de plátano

¿Has probado alguna vez unas chips de plátano verde con guacmole? ¿Y a qué esperas? Con esta receta que comparte con RecetasGratis.net nuestra amiga Marlin Hern ya podrás hacerlo, gracias a esta receta fácil de guacamole con piña y chips de plátano que nos ha enseñado. ¿Te atreves a prepararla? Sabemos que es guacamole es diferente al tradicional pero la piña le da un toque diferente muy bueno que no te decepcionará, y acompañado de los chifles de plátano frito... ¿quién se puede resistir?

6 comensales 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Frito
Ingredientes para hacer Guacamole con piña y chips de plátano:
También te puede interesar: Guacamole original
Cómo hacer Guacamole con piña y chips de plátano:
1

El primer paso que hay que hacer parar preparar este guacamole con piña y chips de plátano es triturar bien el aguacate con ayuda de un tenedor, y luego se le agregan los demás ingredientes ya cortaditos y picaditos: la cebolla, el pimentón y la piña.

2

Se agrega el limón al guacamole con piña, se mezcla bien y se lleva a refrigeración por unos minutos.

3

Se pela el plátano verde y se cortan en finas ruedas o rodajas para hacer los chifles de plátano. También con ayuda de una mandolina se pueden sacar tiras largas pero eso ya es como tú prefieras.

4

Se procede a freír las chips de plátano con aceite abundante, a unos 160 °C de temperatura por unos 7 minutos aproximadamente.

5

Se retiran los chips de plátano verde del sartén con una espumadera y se ponen en papel absorbente para retirar el exceso de aceite. Luego se les agrega sal y listo para comer su guacamole casero.

Y si te gustan este tipo de recetas en las que comer con chips como este guacamole con piña y chips de plátano, échale un vistazo a las que vienen a continuación:

¡Y así quedo el plato al final!

Receta de Guacamole con piña y chips de plátano - Paso 5

Si te ha gustado la receta de Guacamole con piña y chips de plátano, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Salsas verdes.

Sube la foto de tu Receta de Guacamole con piña y chips de plátano

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Guacamole con piña y chips de plátano
1 de 2
Receta de Guacamole con piña y chips de plátano

Volver arriba