Compartir
Compartir en:

Receta de Guacamole con piña y chips de plátano

Añadir a favoritos
Receta de Guacamole con piña y chips de plátano

¿Has probado alguna vez unas chips de plátano verde con guacmole? ¿Y a qué esperas? Con esta receta que comparte con RecetasGratis.net nuestra amiga Marlin Hern ya podrás hacerlo, gracias a esta receta fácil de guacamole con piña y chips de plátano que nos ha enseñado. ¿Te atreves a prepararla? Sabemos que es guacamole es diferente al tradicional pero la piña le da un toque diferente muy bueno que no te decepcionará, y acompañado de los chifles de plátano frito... ¿quién se puede resistir?

Ingredientes para 6 raciones de Guacamole con piña y chips de plátano:
Instrucciones | 15 minutos
1

El primer paso que hay que hacer parar preparar este guacamole con piña y chips de plátano es triturar bien el aguacate con ayuda de un tenedor, y luego se le agregan los demás ingredientes ya cortaditos y picaditos: la cebolla, el pimentón y la piña.

2

Se agrega el limón al guacamole con piña, se mezcla bien y se lleva a refrigeración por unos minutos.

3

Se pela el plátano verde y se cortan en finas ruedas o rodajas para hacer los chifles de plátano. También con ayuda de una mandolina se pueden sacar tiras largas pero eso ya es como tú prefieras.

4

Se procede a freír las chips de plátano con aceite abundante, a unos 160 °C de temperatura por unos 7 minutos aproximadamente.

5

Se retiran los chips de plátano verde del sartén con una espumadera y se ponen en papel absorbente para retirar el exceso de aceite. Luego se les agrega sal y listo para comer su guacamole casero.

Y si te gustan este tipo de recetas en las que comer con chips como este guacamole con piña y chips de plátano, échale un vistazo a las que vienen a continuación:

¡Y así quedo el plato al final!

6

Si te ha gustado la receta de Guacamole con piña y chips de plátano, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Salsas verdes o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.

Información adicional
  • Coste: Barato
  • Para: Entrante
  • Cocción: Frito
Añadir a favoritos

Sube la foto de tu Receta de Guacamole con piña y chips de plátano

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (0)

Escribir comentario sobre Guacamole con piña y chips de plátano

Añade una imagen
Haz clic para seleccionar una imagen
¿Qué te ha parecido el artículo?

Descubre vídeos interesantes
Desayunos y cenas
Recetas divertidas para niños
Jugos naturales
Aperitivos y Tapas
Receta de Guacamole con piña y chips de plátano
1 de 2
Receta de Guacamole con piña y chips de plátano