Receta de Hamburguesas de coliflor y avena - Receta vegetariana

Receta de Hamburguesas de coliflor y avena - Receta vegetariana

¡La mejor receta de hamburguesas vegetarianas de coliflor! Hacerla es muy sencillo y el resultado increíble, puesto que en poco minutos tenemos listo un plato nutritivo, saludable y sin nada de carne ni pescado. ¿Te animas? Si la respuesta es sí, sigue leyendo y descubre en RecetasGratis cómo hacer hamburguesas de coliflor y avena, una receta perfecta para cualquier época del año.

2 comensales 15m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para veganos, Recomendada para vegetarianos
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Rallamos la coliflor para empezar a preparar las hamburguesas vegetarianas.

2

Agregamos la sal, la pimienta, el perejil y el ajo en polvo.

3

Al final, añadimos la linaza, que remojamos con agua previamente, y mezclamos bien para obtener la masa de las hamburguesas de coliflor.

4

Y, poco a poco, agregamos la harina de avena. Si no dispones de este tipo de harina, siempre puedes triturar copos de avena y hacer una versión casera.

5

Formamos las hamburguesas de coliflor y avena y las colocamos en una sartén con poco aceite, las cocinamos 5 minutos por cada lado o hasta que estén doraditas.

6

¡Servimos! Podemos degustar estas deliciosas hamburguesas vegetarianas de coliflor y avena con una ensalada de tomate y aguacate, frijoles negros o lo que más nos guste.

Si te ha gustado la receta de Hamburguesas de coliflor y avena - Receta vegetariana, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Coliflor.