Compartir
Compartir en:

Receta de Mousse de chocolate y plátano vegano

Añadir a favoritos
Receta de Mousse de chocolate y plátano vegano

Los mousses son postres deliciosos de consistencia suave y espesa con sabores dulces o saladas, los cuales comúnmente son preparados a base de alguna fruta y son muy populares en temporadas cálidas. Sin embargo para personas que practican la alimentación vegana este postre en su preparacion original no puede ser degustado ya que contiene algunos ingredientes de origen animal como la clara de huevo.

Es por esto que en esta ocasión en RecetasGratis hemos decidido traer para ti una deliciosa receta de mousse de chocolate y plátano vegano, ideal para quienes practican este tipo de alimentación. Se trata de un rico mousse de chocolate vegano exquisito y súper sencillo de preparar.

Te invitamos a que te quedes con nosotros y descubras cómo preparar paso a paso este exquisito mousse para veganos, ¡no te lo puedes perder!

Ingredientes para 4 raciones de Mousse de chocolate y plátano vegano:
También te puede interesar: Receta de Mousse de plátano
Instrucciones | 3 horas
1

En la siguiente imagen podrás observar los ingredientes que necesitaremos para la preparación de este rico mousse de chocolate y plátano vegano.

2

Para comenzar a hacer el postre vegano tomamos los plátanos maduros y los troceamos en pequeñitos cubos.

3

Por otro lado, en un tazón colocamos la crema de coco, el plátano troceado, la cocoa en polvo y el sirope de agave, entonces con ayuda de una batidora o de un triturador batimos hasta conseguir una textura suave y una consistencia ligera.

4

Una vez listo, servimos la mousse de chocolate vegano en vasitos, los cuales cubrimos con papel film y llevamos a la nevera por aproximadamente 2 horas para que espese.

5

Pasado este tiempo, retiramos de la nevera y podemos servir nuestro rico mousse de chocolate y plátano vegano bien frío. Yo añadí un arándano seco en cada vasito, pero puedes acompañarlos con nueces o con cualquier fruta.

6

Si te ha gustado la receta de Mousse de chocolate y plátano vegano, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Mousse o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.

Información adicional
  • Coste: Barato
  • Para: Postre
  • Cocción: En frío
  • Alimentación: Veganos
Añadir a favoritos

Sube la foto de tu Receta de Mousse de chocolate y plátano vegano

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (0)

Escribir comentario sobre Mousse de chocolate y plátano vegano

Añade una imagen
Haz clic para seleccionar una imagen
¿Qué te ha parecido el artículo?

Receta de Mousse de chocolate y plátano vegano
1 de 6
Receta de Mousse de chocolate y plátano vegano