Otras verduras

Receta de Pepinos rellenos de surimi

 
L?PEZ - MU?OZ
Por L?PEZ - MU?OZ . 6 julio 2017
Receta de Pepinos rellenos de surimi

Los pepinos rellenos de surimi son un bocado refrescante, delicioso y perfecto para los días de verano. Espero que os guste y sigan con atención las instrucciones de esta receta fácil.

Siempre que pensamos en comer pepino lo primero que nos viene a la mente es una ensalada, pero lo cierto es que el pepino es una delicia que se puede comer de muchas formas, como por ejemplo relleno. Vamos entonces con la receta que comparte López Múñoz y disfruta con un aperitivo fresco con atún y surimi.

4 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Popular en Primavera-Verano, Sin cocción

Ingredientes para hacer Pepinos rellenos de surimi:

También te puede interesar: Pepinos rellenos de atún

Cómo hacer Pepinos rellenos de surimi:

1

Cuando tengamos todo en la mesa a punto para cocinar, empezaremos por pelar los pepinos con pelador, retirando toda la piel. Luego los lavamos y los cotamos por la mitad de forma que nos queden dos láminas por cada pepino.

2

Ahora, corta la cebolla en trozos más o menos grandes y haz lo mismo con el surimi. Puedes picarlo todo a mano y hacerlo más pequeño si prefieres no sentir los trozos, también puedes usar un picador eléctrico. En se acaso, en primer lugar se picará la cebolla y en un segundo lugar, el surimi.

Cuando lo tengas, coloca ambos ingredientes en un bol y mezcla.

Truco: Al picar la cebolla en la máquina desprenderá agua así que deberás escurrirla si hay demasiada.

3

A continuación, incorpora en el mismo bol el resto de ingredientes, la mayonesa y el atún bien escurrido. Mezclamos todo y sazonamos al gusto con una pizca de sal y pimienta.

Recuerda que puedes hacer la mayonesa casera o darle algún sabor extra con una mayonesa de aguacate, por ejemplo.

4

Para terminar, ahora toca retirar la pulpa de los pepinos con un cuchillo y una cuchara pequeña. Cuando terminemos, se rellena el espacio libre con la mezcla de atún y surimi y reservamos en la nevera hasta el momento de servir.

5

Los pepinos rellenos de surimi son un plato que se come frío por lo que es super fresco, perfecto para los días de calor.

Y si quieres más recetas original para hacer con pepinos, no dejes de ver la de rollitos de pepino con queso o los pepinos rellenos de pollo.

Si te ha gustado la receta de Pepinos rellenos de surimi, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Otras verduras.

Sube la foto de tu Receta de Pepinos rellenos de surimi

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Pepinos rellenos de surimi