Compartir

Receta de Tarta de queso con fresas

Receta de Tarta de queso con fresas

¿A quién no le gusta la tarta de queso? Muy pocos son los que rechazan este postre tan popular en todo el mundo. Hoy en día podemos elaborarlas mezclando sabores distintos y obtener de una misma base pasteles variados, únicos y deliciosos. En esta ocasión aprenderemos a hacer un exquisito cheesecake con fresas y kiwi, ideal, además, para conseguir que los más pequeños coman algo de fruta. ¡Toma nota de los ingredientes y ponte manos a la obra con RecetasGratis.net!

8 comensales 1h 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Al horno
Ingredientes:
  • Para la base
  • Para la decoración
También te puede interesar: Receta de Tarta de queso con fresas al horno
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Empezamos la elaboración de la tarta de queso por la base. Para ello, cogemos un mortero y machacamos las galletas hasta convertirlas en polvo. Luego, las pasamos a un bol y las mezclamos con la margarina fundida hasta formar una pasta.

2

Cogemos un molde redondo desmontable y cubrimos la base con la mezcla de galletas. La repartimos bien por todo el fondo y la aplastamos con una cuchara para formar una base uniforme y compacta. Reservamos el molde en el frigorífico.

3

Ahora vamos a por el relleno de queso. Cogemos un recipiente con la capacidad suficiente y mezclamos con unas varillas la maicena con los dos yogures. Una vez integrados, sin dejar de batir, agregamos la leche condensada y el queso de Burgos.

4

Batimos hasta obtener una crema sin grumos, reservamos unos segundos. En un bol aparte, batimos los huevos con un tenedor, no es necesario batirlos mucho. Luego, los incorporamos a la mezcla de queso y los integramos.

5

Vertemos la mezcla del relleno sobre la base de galletas y tapamos el molde con papel de aluminio. Horneamos la tarta de queso a 210ºC, con el horno precalentado, durante 35-45 minutos, hasta que haya cuajado la preparación.

6

Si queremos que la parte superior quede un tanto dorada, quitamos el papel de aluminio a los 30 minutos de horneado. Cuando la tarta esté lista, la retiramos del horno y dejamos que se enfríe.

7

Ahora es el turno de la decoración. Cortamos el kiwi en rodajas y las fresas por la mitad, y hacemos un almíbar sencillo. ¡Deja volar tu imaginación y decora la tarta a tu gusto! Si quieres, puedes fijarte en cómo la he decorado yo, no tiene ninguna complicación.

8

Esta es una tarta de queso con fresas y kiwi muy sencilla y llena de sabor, ideal tanto para niños como para adultos. No te pierdas mi blog La Cocina de Juani y descubre más recetas fáciles como esta.

Si te ha gustado la receta de Tarta de queso con fresas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.

Sube la foto de tu Receta de Tarta de queso con fresas

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Tarta de queso con fresas

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
eunice amoros
Me gustan los postres

Receta de Tarta de queso con fresas
Receta de Tarta de queso con fresas

Volver arriba