Compartir
Compartir en:

Receta de Tarta de queso con fresas al horno

Añadir a favoritos
Receta de Tarta de queso con fresas al horno

Si hay algo que podemos aprender de la cocina japonesa son sus tartas. Una buena tarta de queso philadelphia con fresas al puro estilo japonés te debe quedar esponjada, casi en el aire al hacer el corte. Y dulce. A los japoneses les gusta mucho la comida dulce (la salsa teriyaki es más dulce), así que una auténtica tarta de queso y fresas fácil debe ser muy dulce. En esta tarta de queso con fresas naturales hemos utilizado además, un poco de chocolate blanco para endulzar más el postre que os presentamos hoy en RecetasGratis.

Ya veréis en el paso a paso para hacer la tarta de queso con fresas al horno que realizar un buen postre, suave al paladar y esponjoso no es nada complicado. Eso sí, es muy importante seguir el orden de los pasos y, sobre todo, que los materiales sean de primera calidad.

Como complemento ideal, puedes sumar una nata montada. Sería el broche de oro para esta tarta de queso con fresas al horno.

Ingredientes para 4 raciones de Tarta de queso con fresas al horno:
  • Para la decoración:
También te puede interesar: Receta de Tarta de fresa y nata sin horno
Instrucciones | 1 hora 30 minutos
1

Antes de comenzar con la elaboración de la tarta de queso con fresas al horno esponjosa, alistamos los ingredientes que vamos a necesitar.

2

Ponemos en el vaso de la batidora la leche, el queso crema, la levadura, la maicena, el huevo, el azúcar y el chocolate blanco fundido. Se bate hasta que todos los ingredientes estén completamente integrados.

3

Untamos el molde con un poco de mantequilla a temperatura ambiente, y horneamos la tarta de queso a 180 grados durante media hora. Vigila con la prueba del palillo que esté bien hecho el pastel de queso y el palillo salga limpio. Entonces se deja enfriar antes de desmoldar.

4

Se lavan las fresas y se cortan en porciones al gusto.

5

Untamos la superficie dorada de la tarta de queso con la mermelada de fresa.

6

Disponemos las fresas sobre la mermelada, y llevamos al frigorífico durante al menos una hora para que al cortar la tarta de queso Philadelphia con fresas, la mermelada esté firme.

7

Una vez cuajada, ya podremos servir la tarta de queso con fresas al horno para degustarla como postre o merienda.

Si te ha gustado la receta de Tarta de queso con fresas al horno, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.

Información adicional
  • Coste: Barato
  • Para: Postre
  • Cocción: Al horno
Añadir a favoritos

Sube la foto de tu Receta de Tarta de queso con fresas al horno

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (0)

Escribir comentario sobre Tarta de queso con fresas al horno

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Receta de Tarta de queso con fresas al horno
1 de 8
Receta de Tarta de queso con fresas al horno