Compartir

Receta de Trenza de hojaldre con chocolate

 
Por Olga Gallego, Editora de RecetasGratis. Actualizado: 2 septiembre 2016

¡Todo el mundo puede preparar esta riquísima trenza de hojaldre con chocolate! Porque es muy fácil y rápida de hacer y tan solo se necesitan 4 ingredientes para prepararla. Además, puedes servirla como postre de chocolate después de las comidas, o acompañarla de un delicioso café bombón y comértela para desayunar o merendar.

Si pensabas que todos los postres son difíciles de elaborar, con este hojaldre trenzado de chocolate vas a comprobar que no hay nada más lejos de la realidad. Échale un ojo a esta nueva vídeo receta de RecetasGratis.net y anímate a preparar una estupenda trenza de chocolate con hojaldre para sorprender a todos los tuyos.

Para preparar esta trenza de hojaldre puedes utilizar la tableta del tipo de chocolate que prefieras, ya sea chocolate blanco, chocolate con leche, chocolate amargo o semiamargo, o incluso chocolate con trocitos de avellanas o almendras, porque ¡cualquiera combina bien con el hojaldre trenzado! Todo depende del gusto del consumidor.

También puedes, en vez de utilizar almendra picada para decorar la trenza de chocolate, usar virutas de chocolate o de colores, o cualquier otro fruto seco picado o en grano que te guste. Y si te gustan los postres con chocolate, no te pierdas las siguientes recetas que te recomendamos:

Escribir comentario sobre Trenza de hojaldre con chocolate

¿Qué te ha parecido el artículo?

Receta de Trenza de hojaldre con chocolate
Receta de Trenza de hojaldre con chocolate

Volver arriba