Compartir
Compartir en:

Receta de Donuts rellenos

Valoración: 4 (163 votos)
49 comentarios
742 veces compartido
 
Añadir a favoritos
Receta de Donuts rellenos

Los donut, también llamados rosquilla, dona o berlina son un pan dulce frito que suele comerse como desayuno o merienda. Con esta receta fácil aprenderás hacer los donut rellenos perfectos para acompañar el té o el café.

  • Coste: Barato
  • Picante: Nada picante
  • Cocción: Al horno
Ingredientes para 12 raciones de Donuts rellenos:
  • Masa
  • Relleno
También te puede interesar: Receta de Donuts caseros
Instrucciones | 45 minutos
1

Empezaremos a preparar la masa de los donuts calentando la leche hasta que este tibia, luego mezclar con la levadura.

2

Añade el aceite y el azúcar y mezcla bien todo, cuando los ingredientes se hayan integrado por completo agrega la harina y la sal.

3

Usa la batidora por 10 minutos a velocidad media y vacía la mezcla en una fuente engrasada. Tápalo con un paño y deja reposar por 45 minutos aproximadamente, hasta que doble su tamaño.

4

Despliega la masa sobre una superficie enharinada y estírala. Dale forma con las manos y córtala en porciones del tamaño que quieres que sean tus donuts rellenos. Luego fríelas en aceite muy caliente por pocos minutos. Deben dorarse por ambos lados.

5

Ahora prepararemos el relleno. Primero bate los huevos en un recipiente, agrega el almidón y el azúcar moreno hasta obtener una mezcla suave, integra bien todos los ingredientes y agrega por último la leche tibia.

6

Lleva la mezcla al fuego y remueve de forma constante. Mantén la llama en un nivel medio y cuando la preparación espese retíralo y sigue revolviendo por unos minutos más.

7

Por último integra la mantequilla y la vainilla a la mezcla y continua removiendo.

8

Deja reposar la mezcla y luego utiliza una manga para rellenar los donuts. Puedes espolvorearlos con azúcar glas o hacerles una cubierta de chocolate. Recuerda que puedes variar el relleno a tu gusto, puedes usar dulce de leche, mermeladas u otros.

9

Si te ha gustado la receta de Donuts rellenos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bollería o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.

Añadir a favoritos

Sube tu foto de Receta de Donuts rellenos

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (49)

Escribir comentario sobre Donuts rellenos

Muy útil
49 comentarios
Su valoración:
MARIA ISABEL
Paula, la levadura seca se hidrata con la leche y el azúcar y al realizar la preparación termina hidratada con todo el elemento liquido, tal vez no le diste el tiempo de leudar.
Su valoración:
paola
Prometo hacerla ! Se ve facil.
Su valoración:
Paula García
MALÍSIMA!! La levadura que se necesita para que aumenté de volumen es levadura fresca no en polvo, eso ya nos estropeó toda la receta, he tenido que tirar todos los """""donuts"""" a la basura, una pena!
Su valoración:
teresa
espectacular ejecutare la informacion
Su valoración:
Sandra
Hice los donaut fritos me encanto los primeros casi se me queman pero después pude graduar el calor ni muy caliente ni muy frío me encanto gracias por esas recetas lo mismo la torta de zanahoria
Su valoración:
Jennipher Castellanos
Muy buena receta me quedaron fantásticas
Su valoración:
Julio Ortiz
Muy buena receta y facil de hacer
Su valoración:
Arce Treviño
Es fácil de preparar me gustaría que me enviará receta de betún, churros, bosques y donas para emprender mi negocio en casa gracias
Su valoración:
Sebastian
Muy RICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Su valoración:
marimurillopasten
Riquisimas y muy faciles de prepararlas, grcias

Descubre vídeos interesantes
Desayunos y cenas
Aperitivos y Tapas
Bollería y pasteles
Jugos naturales
Receta de Donuts rellenos
1 de 3
Receta de Donuts rellenos