Compartir
Compartir en:

Receta de Brownie cheesecake

Añadir a favoritos
Receta de Brownie cheesecake

Hoy traemos una versión muy original del famoso brownie de chocolate, la mezcla ideal para los amantes del chocolate y de las tartas de queso, hoy les enseñamos a preparar paso a paso un delicioso brownie de cheescake.

Y es que cuando nos decidimos a hacer mezclas imposibles salen delicias dulces como este brownie casero tan especial que os compartimos en RecetasGratis. Con esta tarta de brownie y cheesecake harás que hasta los más golosos se rindan a tus encantos como cociner@.

El cheesecake brownie es una receta fácil que puedes hacer tanto para tomar con el café o el té como para sorprender con un postre especial para un cumpleaños o en una cena romántica.

Ingredientes para 6 raciones de Brownie cheesecake:
  • Brownie
También te puede interesar: Receta de Cheesecake de Brownie Swirl
Instrucciones | 45 minutos
1

Antes de comenzar con el paso a paso para hacer este rico brownie cheesecake, presentamos todos los ingredientes.

2

Primero deberás hacer la mezcla de los brownies. Para ello, deshacemos el chocolate en la mantequilla. Hay que remover muy bien para que no quede ningún grumillo. Añadimos el resto de los ingredientes hasta conseguir un conjunto homogéneo e integrado.

Truco: La mantequilla la puedes sustituir por aceite. En ambos casos el resultado es similar: un chocolate más fino al paladar

3

Untamos de aceite el molde que vamos a utilizar para esta tarta especial estilo brownie.

4

Vertemos la mitad del chocolate deshecho en el molde, la idea es que se distribuya bien así que os recomiendo que le deis unos toquecitos y así también sale el aire. El resto del chocolate lo reservamos.

5

Ahora vamos a preparar el cheescake. Para ello mezclamos el queso, la yema, el azúcar y la vainilla hasta que están completamente integrados.

6

Para que nos quede un cheesecake tan fino como el chocolate, lo pasamos todo por la batidora.

7

Vertemos la parte del cheescake sobre el molde con chocolate. Luego, sobre esta crema blanca añadimos el resto del chocolate reservado. Nos deben quedar tres capas, es decir un brownie de chocolate con una capa de tarta de queso en el centro.

8

Cocinamos nuestro postre de chocolate en el horno unos 30-35 minutos a 180º C con calor arriba y abajo. Antes de desmoldar deja que enfríe.

9

Recuerda servir porciones pequeñas de este fabuloso brownie cheesecake, porque es muy potente. Y si te encantan los brownies y quieres más versiones de este típico postre americano, puedes revisar la receta del brownie de chocolate blanco y el brownie de Nutella.

10

Si te ha gustado la receta de Brownie cheesecake, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Brownie o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.

Información adicional
  • Coste: Barato
  • Para: Postre
  • Cocción: Al horno
Añadir a favoritos

Sube tu foto de Receta de Brownie cheesecake

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (0)

Escribir comentario sobre Brownie cheesecake

Muy útil

Descubre vídeos interesantes
Postres
Recetas sencillas y originales
Técnicas de cocina
Platos principales
Receta de Brownie cheesecake
1 de 10
Receta de Brownie cheesecake