Compartir

Receta de Calamares rellenos con queso crema

 
Por Yuli Blanco. 21 diciembre 2015
Receta de Calamares rellenos con queso crema

Son muchos los rellenos que podemos elaborar para complementar este rico marisco, sin embargo no todos son sencillos ni económicos. Por ello, en RecetasGratis.net queremos enseñarte a preparar estos calamares rellenos de queso crema, fácil, rápido y al alcance de todos los bolsillos. ¡Sigue leyendo!

3 comensales 30m Cena Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Al horno
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Lo primero que hay que hacer para elaborar esta receta es limpiar bien los calamares. Hecho esto, ya se puede empezar a preparar el relleno.

2

Para el relleno de los calamares, cocina con un poco de aceite la carne molida. Luego, coge el queso crema y mézclalo con la carne. Si quieres, puedes usar paleta de cerdo cortada en trocitos pequeños. Condimenta con sal, pimienta y orégano, y añade un poco de pan rallado.

Truco: Precalienta el horno a 180ºC.

3

Rellena los calamares y ciérralos con palillos de madera para que la preparación no se salga. Coloca los calamares rellenos en una bandeja para horno con un poquito de aceite y espolvorea por encima las hierbas provenzales. Hornéalos durante media hora, o hasta que veas que están listos.

Receta de Calamares rellenos con queso crema - Paso 3
4

¡Listo! Retira los calamares rellenos del horno y sírvelos acompañados de una ensalada verde. ¡A disfrutar de esta sencilla receta!

Receta de Calamares rellenos con queso crema - Paso 4

Si te ha gustado la receta de Calamares rellenos con queso crema, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Calamares.

Sube la foto de tu Receta de Calamares rellenos con queso crema

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Calamares rellenos con queso crema

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Calamares rellenos con queso crema
1 de 3
Receta de Calamares rellenos con queso crema

Volver arriba