Compartir
Compartir en:

Receta de Camembert rebozado al horno

35 veces compartido
 
Añadir a favoritos
Receta de Camembert rebozado al horno

Los triángulos de queso camembert rebozados al horno son una delicia muy fácil de preparar. Son ideales para servir a modo de aperitivo durante una comida con amigos, familiares o, incluso, fiestas infantiles. Si te has quedado sin ideas y necesitas una receta rápida, ¡has llegado al lugar adecuado! Aprende a cocinar queso rebozado siguiendo estos sencillos pasos que te presentamos desde RecetasGratis.net.

Ingredientes para 1 ración de Camembert rebozado al horno:
También te puede interesar: Receta de Queso Camembert relleno
Instrucciones | 45 minutos
1

Preparamos los ingredientes para preparar este original aperitivo a base de queso fundido. El rebozado de los triángulos de camembert lo podríamos hacer con pan rallado, pero también con cereales de desayuno, tal como te propongo aquí.

Truco: Precalienta el horno a 170 grados, con calor arriba y abajo.

2

En primer lugar picamos los cereales con un mortero. Podemos buscar una textura más o menos fina, según nuestras preferencias, para rebozar los triángulos de camembert al horno.

3

Mientras picamos los cereales, hemos introducimos el camembert, ya troceado, en el congelador. Lo dejaremos al menos 20 minutos, y al sacarlo estará más o menos duro.

4

A continuación procedemos a rebozar el camembert. Para ello, haremos un doble rebozado para que el queso conserve al máximo su forma al hornearlo. Es decir, primero pasamos el queso por el huevo batido, luego por los cereales picados, y volvemos a repetir el proceso para dar una nueva pasada de huevo y cereales.

5

Disponemos los triángulos de camembert rebozados sobre una bandeja para horno forrada con papel para horno, y los horneamos a 170ºC durante no más de 7 minutos. Si prefieres un triángulo perfecto, sin que el queso fundido se desborde, entonces déjalos solo cinco minutos. Pero te confieso que lo mejor de esta receta es que el queso fundido se desborde...

6

Sirve el camembert rebozado al horno con una tarrina de confitura o mermelada al gusto (desde frambuesa a tomate, por ejemplo, y si te animas puedes preparar esta receta de confitura de naranja) y unas hojas de ensalada o canónigos. ¡Que aproveche!

7

Si te ha gustado la receta de Camembert rebozado al horno, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Queso o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.

Información adicional
  • Coste: Barato
  • Para: Entrante
  • Bebida: Vino tinto
  • Cocción: Al horno
Añadir a favoritos

Sube la foto de tu Receta de Camembert rebozado al horno

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (0)

Escribir comentario sobre Camembert rebozado al horno

Añade una imagen
Haz clic para seleccionar una imagen
¿Qué te ha parecido el artículo?

Receta de Camembert rebozado al horno
1 de 7
Receta de Camembert rebozado al horno