Compartir

Receta de Crackers de semillas

 
Por El Mundo de Tara . Actualizado: 11 abril 2017
Receta de Crackers de semillas

Las crackers son esas galletas saladas que utilizamos a menudo para acompañar salsas y dips, a la hora del desayuno, la cena o durante el aperitivo. En esta oportunidad aprenderás a preparar unas cracker de semillas hechas con harina de almendras y sésamo. Unas galletas crocantes y sobre todo sanas, que seguro te encantarán.

15 comensales 30m Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recetas al horno
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Crackers veganos
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Preparar estas galletas saladas es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es mezclar todos los ingredientes hasta formar una masa uniforme y bastante homogénea.

2

Para que las crackers queden bien, deberás cubrir la masa con papel transparente y dejar que repose y asiente en la nevera durante una hora aproximadamente.

3

Pasado este tiempo, estira la masa en un superficie plana, previamente enharinada, y déjala con el grosor que desees tus galletas de sésamo. Corta la masa en las forma que desees y colócalas en una bandeja con papel para hornear.

4

Lleva al horno precalentado a 180º durante unos 15 minutos hasta que las galletas estén doradas. Luego deja que tomen temperatura ambiente.

5

Disfruta de estas sanas crackers de semillas de sésamo y acompáñalas con sabores salados como el chutney de tomate o el pico de gallo con aguacate. No olvides visitar el blog Mi Mundo Salado para encontrar nuevas y deliciosas recetas.

Receta de Crackers de semillas - Paso 5

Si te ha gustado la receta de Crackers de semillas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Galletas.

Sube la foto de tu Receta de Crackers de semillas

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Crackers de semillas

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Crackers de semillas
1 de 2
Receta de Crackers de semillas

Volver arriba