Compartir

Receta de Hot dogs con tocino y queso

Receta de Hot dogs con tocino y queso

Si te preguntas cómo preparar hot dogs con una receta original y diferente, en RecetasGratis tenemos algo que te puede gustar y mucho. Se trata del típico hot dog americano pero con unos extras que te harán agua la boca: tomate, cebolla, pepinillos, bacon y queso... ¡más rico imposible!

Vamos entonces con la fantástica receta paso a paso que comparte María Jiménez Martín y disfruta de unos buenos hot dogs con tocino y queso.

4 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Hot dog americano original
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

En primer lugar alistamos todos los ingredientes. La cantidad de salsa es al gusto, lo mismo que el queso, que puede ser cheddar o queso rallado para echar por encima. En cuanto a las salchichas, la mejor salchicha para hot dogs son las tipo Frankfurt.

Receta de Hot dogs con tocino y queso - Paso 1
2

Empezamos por picar toda la verdura finamente, es decir, cortar en trozos muy pequeños los pepinillos, la cebolla y el tomate. Reservamos.

Receta de Hot dogs con tocino y queso - Paso 2
3

Por otro lado, picamos y cocinamos el bacon a fuego medio en una sartén sin aceite hasta que coja un color tostado. Lo ideal es que el tocino quede ligeramente crujiente. Reservamos.

Receta de Hot dogs con tocino y queso - Paso 3
4

Cocinamos las salchichas en agua hirviendo o en la plancha según nuestros gustos y abrimos los panes sin llegar al final tal y como muestra la imagen.

Receta de Hot dogs con tocino y queso - Paso 4
5

Ya para terminar solo nos queda montar nuestros hot dogs con tocino y queso. Para ello, ponemos la salchicha sobre el pan y el resto de ingredientes por encima al gusto. Añadimos a gusto el queso rayado, las salsas y ¡a comer!

Y si quieres seguir cocinando recetas originales con salchichas, desde RecetasGratis te recomendamos probar cualquiera de estas:

Receta de Hot dogs con tocino y queso - Paso 5

Si te ha gustado la receta de Hot dogs con tocino y queso, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Salchicha.

Sube la foto de tu Receta de Hot dogs con tocino y queso

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Hot dogs con tocino y queso

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
3 comentarios
jgarden01
Excelente, vamos a hacerlos
rocio_romina
que es rico tenes razón🙌👍
rocio_romina
se ve tentador?
Maria Jimenez Martin
Lo es!!

Receta de Hot dogs con tocino y queso
1 de 6
Receta de Hot dogs con tocino y queso

Volver arriba