Compartir
Compartir en:

Receta de Huevos benedictine con aguacate

Añadir a favoritos
Receta de Huevos benedictine con aguacate

Un desayuno cargado de proteínas para comenzar con fuerza el día. En esta oportunidad, nuestros amigos ProHass nos ofrecen una receta ideal para deportistas y para quienes quieren empezar el día con las energías recargadas. Se trata de unos huevos benedictine con aguacate, un plato elegante y colorido que seguro te hará agua la boca.

Quédate en RecetasGratis.net y aprende cómo hacer estos famosos huevos hervidos y sorprende a esa personas especial con un desayuno de 5 estrellas.

Ingredientes para 4 raciones de Huevos benedictine con aguacate:
También te puede interesar: Receta de Huevos benedictinos
Instrucciones | 15 minutos
1

Cortar los aguacates por la mitad, sacar la pulpa, aplastarla con un tenedor y añadir unas gotas de limón para evitar que se oxide.

2

Por otro lado, tendrás que freír el bacon.

Si no tienes medallones, puedes usar las lonchas clásicas de bacon, el tema de los medallones es más por estética que otra cosa. Recuerda que para freír bacon no hace falta añadir aceite en la sartén, el propio bacon irá soltando el suyo.

3

Al mismo tiempo, hacer los huevos benedictine con cuidado en agua hirviendo.

Si tienes dudas sobre cómo hacer estos famosos huevos hervidos, aquí tienes varias recetas, con fotos en cada paso, que te pueden ayudar:

4

Finalmente tostar los panecillos y untar generosamente la pasta de aguacate sobre ellos. Colocar un medallón de bacon sobre cada uno y, a continuación, los huevos cocidos.

Para hacer este desayuno con huevos benedictine puedes usar cualquier tipo de pan, lo importante es que puedes tostarlo un poco. Si quieres hacer pan casero aquí tienes las recetas de pan de pueblo y pan de molde.

5

Los huevos benedictine con aguacate deben servirse de inmediato. Este plato es un desayuno ideal y puedes acompañarlo con un jugo de plátano con naranja. ¡Buen provecho!

6

Si te ha gustado la receta de Huevos benedictine con aguacate, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Huevos cocidos o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.

Información adicional
  • Coste: Barato
  • Destinada: Deportistas
  • Para: Desayuno
  • Bebida: Zumo natural
  • Cocción: Hervido
Añadir a favoritos

Sube tu foto de Receta de Huevos benedictine con aguacate

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (0)

Escribir comentario sobre Huevos benedictine con aguacate

Muy útil

Descubre vídeos interesantes
Postres
Recetas sencillas y originales
Técnicas de cocina
Platos principales
Receta de Huevos benedictine con aguacate
Receta de Huevos benedictine con aguacate