Receta de Huevos benedictinos

Huevos benedictinos
Basado en 69 valoraciones Fácil Coste: Barato Duración: Para: Entrante Comensales: 12
Historia de Huevos benedictinos

Los huevos benedictinos se caracterizan por estar formados por muffins ingleses tostados, jamón cocido o salmón ahumado, huevos escalfados y salsa holandesa. ¿Quieres saber cómo prepararlos? Es realmente sencillo, en RecetasGratis.net te enseñamos los pasos para elaborar huevos benedictinos.

    Pasos para preparar Huevos benedictinos
  1. Pon una sartén a calentar con agua, sal y vinagre blanco. Cuando esté caliente, escalfa los huevos de uno en uno. Para ello, rompe la cáscara, deja caer el huevo con cuidado y deja que se cocine hasta que la clara haya cuajado y cubierto la yema. Retíralos con la ayuda de una espumadera y resérvalos.

  2. Ahora, abre los muffins ingleses por la mitad para obtener dos rebanadas de cada uno de ellos. Deberás tostar cada una de las rebanadas para elaborar los huevos benedictinos. Coloca sobre las rebanadas una loncha de jamón cocido o salmón ahumado.

  3. Sobre el salmón ahumado, coloca un huevo y vierte por encima una cucharada de salsa holandesa. Adorna el canapé con una hojita de perejil o eneldo.

  4. Para hacer la salsa holandesa exprime bien el limón para obtener el jugo. Viértelo en el recipiente de la licuadora junto con la mostaza, la sal y las yemas de huevo. Aparte calienta la mantequilla hasta derretirla. Una vez fundida, enciende la licuadora y agrégala poco a poco. Bátelo todo hasta que la salsa espese.

  5. Sirve los huevos benedictinos de inmediato a modo de entrante. Puedes acompañarlos con una ensalada fresca, patatas asadas o arroz.

  6. Si te ha gustado la receta de Huevos benedictinos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Huevos y lácteos o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
23Opiniones de Huevos benedictinos
bello y de ustedes su amabilidad de explicarme, quisiera saber que otro pan se usa en caso no haya pan de ángel, en lugar de eneldo que se usa, cual es el mufín. Por favor otra volada, deseo saber si me autorizan publicar esta receta en semanario El Defensor, y les damos crédito. Si no se puede de todas formas muchas gracias.Les reporto desde Retalhuleu, Guatemala C.A. Saludos.Vean en nuestro muro en facebook fotos de nuestras comidas que hace Linda chef inertnational.
Responde 00
Esta receta es una maravilla, es uno de los desayunos favoritos de mi esposo.
Responde 00
No existe otra que explique la preparación de los Huevos Benedictinos. Gracias, de verdad
Responde 00
nunca la habia hecho y lo intente y me quedo deliciosa, gracias
Responde 00
me parece deliciosa y facil de hacer, voy a probarla
Responde 00
PARECE EXCELENTE SE LA DARÉ A MI ESPOSA, DESPUÉS LES PUEDO DAR UNA OPINIÓN, PARECE MUY BUENO, Y ES RARO ENCONTRARLOS AQUÍ EN RESTAURANTES
Responde 00
Este es uno de los desayunos favoritos de mi esposo, cada vez que se lo preparo, quedo super bien con él. Gracias, la receta es super práctica. Que Dios los bendiga.
Responde 00
Se lee deliciosa, nunca lo he probado, pero estoy segura que los preparare el fin de semana. Gracias.
Responde 00
Voy a probar en hacer esta receta, la vi en televisión en realista show de máster chef y por eso la busque en Internet para saber de la receta, pero una pregunta, que otra comida se le puede agregar la salsa holandesa por favor, gracias y espero pronta respuesta.
Responde 00
me parece muy rica, igual que como la recuerdo del marriot
Responde 00