Huevos rellenos

Receta de Huevos rellenos de atún y tomate

Receta de Huevos rellenos de atún y tomate

Hoy tenemos un plato rico y saludable de huevos rellenos de mayonesa, atún, tomate y lechuga. Prueba esta deliciosa receta fácil y añade la salsa que más te guste para darle un toque personal. Disfruta de los huevos rellenos de atún y tomate y ¡buen provecho! Eso si, conveniente no tomar más de un huevo por persona.

4 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Hervido
Ingredientes para hacer Huevos rellenos de atún y tomate:
También te puede interesar: Huevos rellenos de atún y tomate
Cómo hacer Huevos rellenos de atún y tomate:
1

Comenzamos por lavarnos muy bien las manos, colócate el gorro de cocina y al lío. Cocina los huevos con agua hirviendo durante unos 10 minutos. Luego, deja que tomen temperatura ambiente y pásalos por agua fría.

Truco: Puedes añadir un poco de vinagre al agua para pelarlos más facílmente.

Receta de Huevos rellenos de atún y tomate - Paso 1
2

Mientras se hacen los huevos, vamos a cortar la lechuga en forma de tiras y una parte que la utilizaremos como base para os huevos rellenos. También cortamos los tomates cherry, realizando un corte por la parte de arriba.

Receta de Huevos rellenos de atún y tomate - Paso 2
3

Realiza un corte recto y fino en la parte inferior del huevo, la idea es que se puede quedar de pie y sujeto a la hoja de lechuga. Posteriormente realizaremos otro corte superior más ancho que el inferior para poder añadir los demás ingredientes.

Receta de Huevos rellenos de atún y tomate - Paso 3
4

Añade el relleno de los huevos cocidos de la siguiente manera: Primero la mayonesa, encima el atún con un tomate cherry y por último añadiremos parte de la yema del huevo duro. Se pueden añadir tomates cherry a su alrededor para acompañarlo y un poco de lechuga.

Receta de Huevos rellenos de atún y tomate - Paso 4
5

Sirve los huevos rellenos de atún y tomate y disfruta con amigos o la familia en la próxima reunión. Y si te gustan los huevos cocidos, puedes probar los huevos rellenos de gambas o los huevos rellenos de surimi. Y no olvides visitar el blog Lo Que Come Luis para encontrar más de mis recetas.

Receta de Huevos rellenos de atún y tomate - Paso 5

Si te ha gustado la receta de Huevos rellenos de atún y tomate, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Huevos rellenos.

Sube la foto de tu Receta de Huevos rellenos de atún y tomate

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
Su valoración:
SANTIAGO PORTILLO BARTOMEU
muy sencillo, sigan adelante
Su valoración:
Jotze
Maravillosa!!
1 de 6
Receta de Huevos rellenos de atún y tomate