Compartir

Receta de Tacos capeados de camarón estilo Sinaloa

Receta de Tacos capeados de camarón estilo Sinaloa

Estos tacos capeados de camarón estilo Sinaloa son realmente fáciles y están deliciosos. En pocos minutos tendrán unos auténticos tacos mexicanos cargados de sabor, textura, aromas y picante. ¡Sigan el paso a paso que en RecetasGratis.net les facilitamos!

Autor de la fotografía: Mario Avila

4 comensales 30m Entrante Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, Picante, Ideal acompañar con vino blanco, Frito, Recetas mexicanas, Recetas sinaloenses
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Tacos de pescado estilo Ensenada
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para preparar estos tacos estilo Sinaloa lo primero que debe hacer es pelar los camarones y desvenarlos, agregar sal y pimienta el gusto.

2

Para el capeado, mezcle la harina con la levadura Royal, el huevo y la leche de tal forma que quede ni muy líquida ni muy espesa. Añada los camarones a la mezcla y fríalos en una sartén con abundante aceite caliente, poco a poco y con mucho cuidado.

3

Aparte, se pica la lechuga en tiras finas, se añade la salsa mexicana (tomate, cebolla, chile cilantro), al cebolla curtida con limón y sal al gusto. Para la salsa de pepino se debe licuar la crema con el chile habanero y sal. Luego, se incorpora el pepino picado en cuadros pequeños y se mezcla bien.

4

Para el aderezo de los tacos de camarón capeados se mezcla la mayonesa con salsa de tomate tipo ketchup. Para servir, se unta un poco de mayonesa sobre las tortillas de maíz, se colocan los camarones capeados, la mezcla de lechuga con cebolla y salsa mexicana, la salsa de pepino, el aderezo y guacamole. Estos tacos de camarón capeados estilo Sinaloa saben deliciosos. ¡Espero les guste mi receta y dejen sus comentarios!

Truco: Pueden añadir rábano de forma opcional.

Si te ha gustado la receta de Tacos capeados de camarón estilo Sinaloa, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tacos, y te animamos a descargar gratis la app de RecetasGratis, donde podrás aprender y compartir tus recetas y experiencias culinarias. También puedes visitar una selección de las mejores recetas mexicanas y recetas sinaloenses.

Sube la foto de tu Receta de Tacos capeados de camarón estilo Sinaloa

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Tacos capeados de camarón estilo Sinaloa

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Dorila
se ven muy ricos gracias
Su valoración:
Lorena
Los tacos de camaron muy ricos pero no vi los ingredientes
Su valoración:
yaret
Ummmm me parece muy buena hasta el apetito abrio... muchas gracias
zoila garcia
Faltaron las cantidades de cada ingrediente
Clau
aparecen al inicio, antes de la preparación
girmaldi
eres un verdadero fiasco dando recetas, de donde sacaste eso.en 1ra son tacos estilo baja california (ignorante)en 2da nada que ver la recetay en métete aun curso de ortografía IDIOTA

Receta de Tacos capeados de camarón estilo Sinaloa
Receta de Tacos capeados de camarón estilo Sinaloa
Volver arriba