Compartir

Receta de Croissants pizza de jamón y queso

Por Eva López, Editora de RecetasGratis. 30 junio 2016

¿Cansado de servir siempre los mismos aperitivos? ¡Déjate sorprender por RecetasGratis.net y da rienda suelta a tu imaginación! En este vídeo te mostramos una idea que te dejará con la boca abierta y encantará a todo aquel que lo pruebe, ¡mini croissants pizza!

Hacer croissants de hojaldre caseros es mucho más fácil de lo que parece, y es que hoy en día encontramos en prácticamente cualquier supermercado la masa de hojaldre ya confeccionada. No obstante, si eres de los que prefieren hacer todo el proceso en casa, puedes preparar tu propia masa siguiendo las instrucciones de esta sencilla receta de hojaldre. Una vez lista, solo tienes que pensar en el relleno para pizza que más te guste y ponerte manos a la obra. Dale al play y sigue nuestras instrucciones para aprender a preparar este sencillo aperitivo con hojaldre.

También te puede interesar: Croissants caseros

Aunque nosotros hemos decidido hacer unos croissants de jamón y queso y otros de atún y queso, tú puedes hacer los croissants pizza como más te gusten. Así, puedes añadir bacon, champiñones bien troceados, etc. En cuanto a la salsa, opta por una salsa de tomate para pizza casera si quieres darle un toque extra de sabor, o adquiere una ya preparada para acelerar el proceso de preparación. Una vez listos los croissants, es tan fácil como hornear a 180 ºC, con calor arriba y abajo y la función de ventilador, durante 15 minutos aproximadamente. Puesto que cada horno es distinto, es recomendable estar pendiente para evitar que se quemen.

¡Listo! En menos de media hora tendrás un aperitivo de hojaldre para fiestas perfecto, delicioso y original.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
José Roberto
Qué pinta
Su valoración:
Mario Ismael Quintana
Delicioso
Eva López (Editor/a de RecetasGratis)
¡A nosotros también nos encanta esta receta Mario Ismael! La próxima vez que los prepares, no dudes en tomar una fotografía para compartirla. Un saludo.
Su valoración:
Marco rojas
excelente portal para facilitar la vida de las personas...felicidades.....
Eva López (Editor/a de RecetasGratis)
¡Muchas gracias por tu comentario Marco! Cuando prepares los croissants, ¿podrías hacer una fotografía y compartirla? ¡Nos encantaría ver cómo te quedan!

Receta de Croissants pizza de jamón y queso
Receta de Croissants pizza de jamón y queso

Volver arriba