Receta de MERO A LA PAPILLOTE

MERO A LA PAPILLOTE
    Pasos para preparar MERO A LA PAPILLOTE
  1. Comprobar que los lomos de mero no tengan espinas ni pieles; lavarlos y dejarlos secar sobre papel absorbente, dándoles forma rectangular, se dobla la parte del lomo más fina para adentro, logrando que todos los lomos sean del mismo tamaño.
  2. Salpimentar y reservar en la nevera.
  3. Raspar las zanahorias y rallarlas, así mismo pelar el puerro y cortarlo en cuadraditos finos.
  4. Encender el horno a 250 °C.
  5. Cortar cuatro rectángulos de igual tamaño de papel aluminio de 20 x 15 cm; colocarlos sobre la encimera y distribuir en cada uno de ellos, un montón de puerro picado; colocar encima dos hojas de laurel y después los lomos del pescado.
  6. Regar con una cucharada de aceite de oliva y cubrir cada lomo de huevo con una montaña de zanahoria rallada y la nuez de mantequilla encima.
  7. Doblar el papel aluminio y cerrar los paquetes rectangulares, sellando bien los bordes; introducirlo en el horno en una bandeja, a 200 °C de temperatura y lo retiramos pasado 10 minutos aproximadamente.
  8. Servir inmediatamente, cubriendo ligeramente los envueltos para que llegue humeante a la mesa, es importante que el pescado llegue en su punto.
  9. Acompañar de un buen aceite de oliva virgen aromatizado con hierbas.
  10. Si te ha gustado la receta de MERO A LA PAPILLOTE, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pescado o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
1Opinión de MERO A LA PAPILLOTE
Una forma fácil y saludable de comerse un buen pescado. Una buena receta para mi gusto.
Responde 00