Receta de Milanesa a la napolitana

Milanesa a la napolitana
Basado en 184 valoraciones Fácil Coste: Barato Duración: Temporada: Todo el año País: Argentina Región: Buenos aires Para: Plato principal Comensales: 8
Historia de Milanesa a la napolitana

La milanesa a la napolitana es un plato originario de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y consiste en carne, generalmente de vacuno, cubierta de salsa de tomate y queso. En RecetasGratis.net queremos mostrarte una forma muy sencilla de prepararla y deleitar los paladares de todos tus invitados. Sigue leyendo y aprende a elaborar esta milanesa a la napolitana.

Imagen: cordobatimes.com

    Ingredientes para Milanesa a la napolitana
    Pasos para preparar Milanesa a la napolitana
  1. Para realizar la milanesa a la napolitana empieza por adobar la carne con sal, pimienta y orégano al gusto. Luego, pásala por el pan rallado para rebozarla.

  2. Para que el rebozado se mantenga, bate los huevos, baña cada uno de los filetes en ellos y vuévelos a untar en pan rallado.

    Imagen: cocinaryhablardetodo.com

  3. Ahora coge una sartén y pon aceite a calentar. Cuando esté caliente, fríe los filetes de carne por ambos lados, hasta que estén dorados. Resérvalos en un plato con papel absorbente para retirar el exceso de aceite.

  4. En un recipiente aparte coloca la salsa de tomate para seguir con la preparación de las milanesas a la napolitana. Coge cada uno de los filetes ya fritos y mójalos en la salsa, colócalos en una bandeja de horno y pon sobre cada uno de ellos una tira de jamón y otra de queso.

    Imagen: miscelaneadeleo.com

  5. Una vez montadas todas las milanesas, hornéalas durante 5 minutos a 180ºC, hasta que el queso se gratine. Cuando estén, retíralas y sírvelas. Puedes acompañar las milanesas a la napolitana con arroz blanco, una ensalada verde o el puré que más te guste.

    Imagen: comidasimples.com

  6. Si te ha gustado la receta de Milanesa a la napolitana, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Carne o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
87Opiniones de Milanesa a la napolitana
de mas la recetaa! ahora qe se preparrarla.. me encantaa , gracias!
Responde 00
Excelente. Adoro las milanesas. En México se acostumbran de muchas maneras, pero esta debe estar del lujo. Saludos.
Responde 00
No es tan rica pero fue fácil de preparar
Responde 00
expectacular! nos salio super biien !.. hicimos con un grupo de colegio! =) desde carapegua cordialmente.. un saludo!
Responde 00
Me parese super, ya que tengo amigos argentinos que andan en mision y prepararle esto seria super para ellos.Gracias
Responde 00
Esta muy buena y practica sencilla
Responde 00
no he probado las milanesas a la napolitana pero se ve rika
Responde 00
me sirvió de mucho por me papa quería hacer la milanesa pero no sabia como entonces yo le dije que busquemos en Internet me dijo q bueno entonces puse Google y me pareció esto y ahí leímos como se hacían las milanesa a la napolitana nos sirvió de mucho por si no no podíamos comer gracias besos para rodeos
Responde 00
estamuy buena me gusto cuando la prepare la nececitaba para una pocicion gracias por la recita chau atte: marco vargas dominguez
Responde 00
esta es mi comida preferida de postre me gusta budin de pan con pasas de uva
Responde 01