Queso

Receta de Bolitas de queso con Thermomix

Actualizado: 19 octubre 2016
Receta de Bolitas de queso con Thermomix

Estas bolitas de queso hechas con Thermomix son el aperitivo perfecto. Se trata de una receta rápida, fácil y llena de sabor, por lo que sorprenderás a todos tus invitados sin haber invertido mucho tiempo. Sigue leyendo y descubre con RecetasGratis.net cómo hacer bolitas de queso.

30 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Thermomix
Ingredientes para hacer Bolitas de queso con Thermomix:
También te puede interesar: Bolitas de queso fritas
Cómo hacer Bolitas de queso con Thermomix:
1

Poner el aceite en el vaso y calentar--8 minutos-Varoma--velocidad 1,añadir la cebolla cortada en cuartos,picarla 5 segundos velocidad 5 y sofreirla 5 minutos--Varoma--velocidad 1 tritura 10 segundos mas velocidad 8.Bajar con la espátula todo lo de las paredes del vaso. Añadir la harina y sofreirla 7 minutos 100º--velocidad 4 y al final,volver a bajar todo lo esparcido. Agregar la leche,la sal y especias y mezclar todo el conjunto 6 segundos velocidad 4 para mezclar bien la harina para evitar que luego se pegue la bechamel en el vaso. Programar 6 minutos-- 100º velocidad 4 a medida que va espesando el ruido va cambiando y se va haciendo cada vez mas sordo.Por este ruido sabemos si está hecho. Es aquí cuando pongo los huevos y el queso troceados damos a velocidad 7-8-9 unos segundos y dejamos 1 minuto mas, misma temperatura y velocidad. Volcar en una bandeja plana tapar con papel film y dejar enfriar. Hacer bolas pasar por harina huevo y pan rallado y freir en abundante aceite.

Si te ha gustado la receta de Bolitas de queso con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Queso.

Sube la foto de tu Receta de Bolitas de queso con Thermomix

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Bolitas de queso con Thermomix