Compartir
Compartir en:

Receta de Huevos rotos con patatas

6 veces compartido
 
Receta de Huevos rotos con patatas

Típica receta española fácil de preparar, barata y que a todo el mundo le gustará. Para mi gusto, vale la pena que utilicemos unos buenos huevos, de producción ecológica o camperos por lo menos. Lo sabremos siempre mirando el primer dígito del código que llevan impreso todos los huevos. Así, el número 0 nos indicará que son huevos de producción ecológica, el 1 es para los camperos, el 2 para los de "suelo", y el 3 representan los de "jaula". Sigue leyendo y descubre con RecetasGratis.net cómo hacer huevos rotos con patatas.

Ingredientes para 2 raciones de Huevos rotos con patatas:
También te puede interesar: Receta de Huevos rotos con jamón
Pasos a seguir para hacer esta receta | 30 minutos
1

Lo primero que hacemos antes de empezar a cocinar estos huevos rotos con patatas es preparar todo lo que vamos a necesitar. Son pocos ingredientes pero vale la pena asegurarnos que lo tenemos todo a punto.

2

Empezamos pelando las patatas y cortando al gusto de cada uno, en este caso están cortadas con forma alargada. Echamos abundante aceite en una sartén y esperamos a que caliente para poder empezar a freírlas. Cuando estén fritas se aparta en un plato con papel de cocina para que absorba todo el aceite sobrante.

3

A continuación, retiramos el aceite sobrante de la sartén y echamos los cuatro huevos a freír durante 1 minuto aproximadamente. El tiempo de cocción de los huevos va a depender del gusto de cada uno, a mí personalmente me gusta que queden cruditos.

4

Una vez hechos los huevos apagamos el fuego y los partimos en trozos. Yo lo hago en la sartén para más comodidad, aunque puedes servirlos en un plato y partirlos allí.

5

Por último, juntamos las patatas con los huevos y mezclamos todo bien hasta obtener un revuelto. En este paso es cuando añadimos una pizca de sal al gusto.

6

Y aquí está el resultado final, unos deliciosos huevos rotos, ¿tiene buena pinta eh? ¡Pues qué aproveche!

Si te ha gustado la receta de Huevos rotos con patatas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Huevos revueltos. También puedes visitar una selección de las mejores recetas españolas.

Información adicional
  • Coste: Barato
  • Para: Entrante
  • Cocción: Frito
  • País: España

Sube la foto de tu Receta de Huevos rotos con patatas

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (0)

Escribir comentario sobre Huevos rotos con patatas

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Receta de Huevos rotos con patatas
1 de 7
Receta de Huevos rotos con patatas