Compartir
Compartir en:

Receta de Huevos rotos con patatas

6 veces compartido
 
Añadir a favoritos
Receta de Huevos rotos con patatas

Típica receta española fácil de preparar, barata y que a todo el mundo le gustará. Para mi gusto, vale la pena que utilicemos unos buenos huevos, de producción ecológica o camperos por lo menos. Lo sabremos siempre mirando el primer dígito del código que llevan impreso todos los huevos. Así, el número 0 nos indicará que son huevos de producción ecológica, el 1 es para los camperos, el 2 para los de "suelo", y el 3 representan los de "jaula". Sigue leyendo y descubre con RecetasGratis.net cómo hacer huevos rotos con patatas.

Ingredientes para 2 raciones de Huevos rotos con patatas:
También te puede interesar: Receta de Huevos rotos con jamón
Instrucciones | 30 minutos
1

Lo primero que hacemos antes de empezar a cocinar estos huevos rotos con patatas es preparar todo lo que vamos a necesitar. Son pocos ingredientes pero vale la pena asegurarnos que lo tenemos todo a punto.

2

Empezamos pelando las patatas y cortando al gusto de cada uno, en este caso están cortadas con forma alargada. Echamos abundante aceite en una sartén y esperamos a que caliente para poder empezar a freírlas. Cuando estén fritas se aparta en un plato con papel de cocina para que absorba todo el aceite sobrante.

3

A continuación, retiramos el aceite sobrante de la sartén y echamos los cuatro huevos a freír durante 1 minuto aproximadamente. El tiempo de cocción de los huevos va a depender del gusto de cada uno, a mí personalmente me gusta que queden cruditos.

4

Una vez hechos los huevos apagamos el fuego y los partimos en trozos. Yo lo hago en la sartén para más comodidad, aunque puedes servirlos en un plato y partirlos allí.

5

Por último, juntamos las patatas con los huevos y mezclamos todo bien hasta obtener un revuelto. En este paso es cuando añadimos una pizca de sal al gusto.

6

Y aquí está el resultado final, unos deliciosos huevos rotos, ¿tiene buena pinta eh? ¡Pues qué aproveche!

7

Si te ha gustado la receta de Huevos rotos con patatas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Huevos revueltos o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.También puedes visitar una selección de las mejores recetas españolas.

Información adicional
  • Coste: Barato
  • Para: Entrante
  • Cocción: Frito
  • País: España
Añadir a favoritos

Sube la foto de tu Receta de Huevos rotos con patatas

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (0)

Escribir comentario sobre Huevos rotos con patatas

Añade una imagen
Haz clic para seleccionar una imagen
¿Qué te ha parecido el artículo?

Receta de Huevos rotos con patatas
1 de 7
Receta de Huevos rotos con patatas