Salsas blancas

Receta de Salsa de yogur vegana

Yana
Por Yana , Bloguera de cocina. Actualizado: 14 febrero 2018
Receta de Salsa de yogur vegana

La salsa de yogur y eneldo es estupenda para preparar las ensaladas, entrantes, verduras y patatas al horno. Es muy fresca e ideal para acompañar los platos veraniegos, además de fácil y rápida, puesto que en apenas unos minutos la tendremos lista.

Si estás cansado de preparar siempre las mismas salsas para acompañar tus platos, ¡prueba esta receta! El sabor del pepino mezclado con el frescor del eneldo y la cremosidad del yogur dan como resultado una salsa blanca vegana espectacular. Sigue leyendo y descubre en RecetasGratis cómo hacer salsa de yogur vegana.

4 comensales 10m Acompañamiento Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para veganos, Recomendada para vegetarianos, Popular en Primavera-Verano

Ingredientes para hacer Salsa de yogur vegana:

También te puede interesar: Salsa de yogur

Cómo hacer Salsa de yogur vegana:

1

Para empezar a preparar la salsa de yogur vegana, pela el pepino, córtalo por la mitad a lo largo y elimina las semillas.

2

Acto seguido, ralla el pepino. Aparte, pela y pica finamente el ajo. ¡Ya tienes todos los ingredientes listos para proceder a elaborar la salsa vegana!

3

En un bol, mezcla todos los ingredientes de la salsa de yogur y pepino vegana hasta que se incorporen bien.

4

Enfría la salsa en la nevera y sírvela fría. Como decía, esta salsa de yogur vegana es perfecta para condimentar cualquier ensalada, para acompañar unas ricas verduras al horno o, incluso, una hamburguesa vegana. Y si quieres descubrir otras recetas fáciles y deliciosas como esta, apta para veganos y vegetarianos, ¡pásate por mi blog Vegspiration!

Si te ha gustado la receta de Salsa de yogur vegana, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Salsas blancas.

Sube la foto de tu Receta de Salsa de yogur vegana

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
cherusa
de soja, ya lo vi en la receta. Lo probaré
cherusa
el yogur de que es?
Receta de Salsa de yogur vegana