Compartir
Compartir en:

Receta de Higado en salsa

Valoración: 3,3 (12 votos)
1 vez compartido
Añadir a favoritos
Receta de Higado en salsa

El hígado en salsa es un plato muy rico y nutritivo que podemos hacer en casa sin complicarnos demasiado y con tan solo unos pocos ingredientes. ¿No sabes hacer una salsa para hígado? ¡No te preocupes! Porque en RecetasGratis.net te vamos a enseñar como preparar un delicioso hígado en salsa de cebolla y tomate para chuparse los dedos.

Puedes servir este hígado en salsa de tomate y cebolla con unas tortillas de harina, o si lo prefieres, con unas rebanadas de pan casero y así poder rebañar la deliciosa salsa para hígado.

  • Coste: Barato
  • Para: Plato principal
  • Cocción: Frito
Ingredientes para 8 raciones de Higado en salsa:
También te puede interesar: Receta de Hígado con salsa de tomate
Instrucciones | 45 minutos
1

Para preparar esta receta de hígado en salsa se pone en una sartén el hígado ya cortado en trozos con el aceite, y la sal, se le agregan el ajo, los jitomates y el chile lavados (sin cortar) y cocinar.

2

El hígado suelta mucho jugo, así que cuando esté ya casi sin jugo retirar los tomates, el chile y el ajo y unos cuantos trocitos de hígado de res ya cocido, poner en la licuadora y hacer una salsa.

3

Al hígado se le agrega la cebolla a que se ponga transparente y se le pone un poco de harina para espesar. Se revuelve todo hasta que la harina quede bien incorporada,

4

Se le añade la salsa y se deja hervir como unos 5 minutos a fuego alto o medio. Y el hígado en salsa de cebolla y tomate ya estará listo. Se sirve con frijoles refritos y se acompaña con tortilla de harina (bueno puedes acompañarla con lo que desees).

Si te gustan las recetas de hígado, también puedes probar las siguientes que te recomiendo:

5

Si te ha gustado la receta de Higado en salsa, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Vaca o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.

Añadir a favoritos

Sube tu foto de Receta de Higado en salsa

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (0)

Escribir comentario sobre Higado en salsa

Muy útil

Descubre vídeos interesantes
Desayunos y cenas
Aperitivos y Tapas
Bollería y pasteles
Jugos naturales
Receta de Higado en salsa
Receta de Higado en salsa