Receta de Bizcocho vegano de té verde


La receta de este bizcocho es sencilla y para su base vamos a utilizar ingredientes que todos tenemos en nuestras casas. La receta no lleva ni leche ni huevo, por tanto es apta para los veganos y personas con intolerancias y alergias. Para aportar un toque de sabor especial vamos a utilizar el té verde matcha (ojo, estamos hablando de té verde que se utiliza para preparar las infusiones y se puede encontrar en las tiendas de tés a granel). Reúne los ingredientes que detallamos en RecetasGratis y prepara con nosotros la receta de bizcocho vegano de té verde.
En un bol mezcla los ingredientes sólidos, es decir, la harina, la fécula de maíz, el bicarbonato, el té verde, la sal y el azúcar.
Forma dos huecos en la harina y vierte en uno de ellos el vinagre y en el otro el aceite.
Añade el agua al bol con los ingredientes y remueve bien hasta que quede una masa homogénea.
Engrasa un molde de bizcocho y precalienta el horno a 180 grados.
Vierte la masa en el molde y hornea el bizcocho vegano de té verde durante 40 minutos, o hasta que esté listo.
Decora el panque de té verde con compota de manzana y déjalo enfriar. Puede servirlo a modo de postre, merienda o desayuno, junto con un delicioso smoothie de plátano y canela o un smoothie de frutos rojos. Entra en mi blog Vegspiration y conoce todo mi recetario, apto para vegetarianos y veganos.

Si te ha gustado la receta de Bizcocho vegano de té verde, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.