Compartir
Compartir en:

Receta de Huevos rellenos sin atún

Valoración: 4,3 (3 votos)
3 comentarios
20 veces compartido
 
Añadir a favoritos
Receta de Huevos rellenos sin atún

Los huevos rellenos son muy fáciles de preparar, generalmente los comemos en verano y durante las fiestas navideñas, pues constituyen uno de los entrantes más tradicionales. Asimismo son un buen complemento para agregar a cualquier entrada en una mesa familiar, ya que no hay nadie que pueda resistirse ellos. No te pierdas esta receta de RecetasGratis.net y aprende a preparar huevos rellenos sin atún.

Ingredientes para 3 raciones de Huevos rellenos sin atún:
También te puede interesar: Receta de Huevos rellenos de atún gratinados
Instrucciones | 30 minutos
1

Para comenzar a realizar los huevos rellenos lo primero que debemos hacer es colocarlos en un recipiente y cocerlos durante 8-10 minutos, contando desde el momento en que el agua rompe a hervir.

2

Una vez que los huevos estén fríos, los pelamos, los cortamos por la mitad y retiramos las yemas teniendo cuidado de no romper las claras.

3

Por otro lado, picamos muy bien el perejil y lo reservamos para más adelante.

4

Para preparar el relleno de los huevos para Navidad, cogemos un bol pequeño y colocamos la dos cucharadas soperas de mayonesa junto con la mostaza y lo mezclamos todo.

5

En un recipiente aparte disponemos las yemas y las molemos bien con un tenedor. Salpimentamos e incorporamos una parte del perejil picado y la mayonesa con la mostaza.

6

Mezclamos todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea, como se observa en la fotografía.

7

Para terminar, rellenamos con esta mezcla, la mitad de cada huevo. Espolvoreamos con el resto del perejil picado y adornamos con tiras finas de pimientos rojos. Por último, colocamos los huevos rellenos clásicos sobre un colchón de lechuga cortada en juliana. ¡Y a disfrutar!

8

Si te ha gustado la receta de Huevos rellenos sin atún, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Huevos rellenos o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.También puedes visitar una selección de las mejores recetas argentinas.

Información adicional
Añadir a favoritos

Sube la foto de tu Receta de Huevos rellenos sin atún

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (3)

Escribir comentario sobre Huevos rellenos sin atún

Añade una imagen
Haz clic para seleccionar una imagen
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
antonio carrero leal
todas las recetas de huevos me gustan
Su valoración:
Liliana
Gracias chicos por esta pagina. La verdad no se preparar algo diferente pero ustedes aqui me han ayudado para comenzar a cocinar o hacer diferentes recetas de las que ustedes tienen aqui y que por supuesto se ven deicosas asi sean a lo pobre. Me encanto y me hicieron reir con las recetas a lo pobre. Gracias otra vez
Su valoración:
lilia schaffer
facil,bien explicada y sobre todo ,la puederealizar un cheff o una simple ama de casa.Gracias!

Receta de Huevos rellenos sin atún
1 de 8
Receta de Huevos rellenos sin atún