Receta de Brochetas de pollo con chutney de durazno


Las brochetas de pollo con chutney de durazno son perfecta para disfrutar a la hora del almuerzo, acompañadas de un arroz de almendras. Se trata de un plato fácil de preparara y bastante exótico con el que podrás sorprender a todos.
Anímate a preparar un plato único con esta receta gourmet. Además, en RecetasGratis.net te enseñaremos paso a paso cómo hacer chutney de durazno, una deliciosa salsa agridulce que hará que tus brochetas de pollo sean la envidia de todos.
- Chutney de durazno
Antes de realizar la receta de brochetas de pollo, el primer paso es alistar todo los ingredientes.

Lo primero será hacer el chutney de durazno. Para ello. en una olla con aceite, sofreír la cebolla y el jengibre cortado finamente durante 5 minutos.

Agregar el durazno cortado finamente junto con todas las especias, el azúcar morena y la guindilla molida. Mezclar muy bien y continuar con la cocción un par de minutos.

Incorpora el vinagre y medio vaso de agua para terminar con la preparación. Deja a fuego bajo durante 15 minutos hasta lograr una salsa espesa, salpimentar y reservar.

Aparte en un sartén con aceite, cocinar el pollo cortado en trozos durante 15 minutos hasta que esté dorado. Salpimentar y aderezar con el sazonador.

Finalmente insertar el pollo en la brocheta y bañar con el chutney. Las brochetas de pollo con salsa agridulce son perfectas para disfrutar en familia en el almuerzo, puedes acompañar con un poco de arroz con cúrcuma o cuscús con verduras.
Si te ha gustado el pollo con chutney de durazno, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Brochetas de pollo con chutney de durazno, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Brochetas.