Compartir
Compartir en:

Receta de Quesitos rebozados

Añadir a favoritos

Esos triángulos de queso, deliciosos, que venden en cualquier supermercado se pueden usar para hacer muchas recetas, y sin duda, una de las más populares es la de los famosos quesitos rebozados.

En esta vídeo receta te enseñamos paso a paso cómo hacer unos quesitos fritos con Doritos, el sabor y la textura te sorprenderán. Este plato es una aperitivo fácil, ideal para los más pequeños de casa o para servir una tarde de picoteo con los amigos.

Quédate en RecetasGratis.net y descubre el secreto para hacer los mejores quesitos rebozados que has probado nunca!

También te puede interesar: Receta de tarta de quesitos

Para hacer el rebozado para los quesitos empieza por triturar muy bien los Doritos, puedes usar Doritos de cualquier sabor, incluso picante! Una vez tengas listo esto, prepara la estación de rebozado, un bol con harina, huevo y Doritos, la harina lo que hará es neutralizar la húmedad de los quesitos, para que se puedan empanar bien. Puedes hacer un rebozado doble su quieres, repitiendo el proceso.

Cuando los tengas listos, reserva en el congelador al menos una hora para que se solidifiquen, entonces podrás freírlos en aceite muy caliente hasta que estén crujientes. Utiliza una sartén profunda con suficiente aceite, de manera que los quesitos floten, así se dorarán de forma pareja y no sé estropeará el rebozado.

Usa papel absorbente para retirar el exceso de aceite de los quesitos rebozados y acompaña con cualquiera de estas salsas:

Ingredientes para 4 raciones de Quesitos rebozados:
Información adicional
  • Coste: Barato
  • Para: Entrante
  • Bebida: Cerveza
  • Cocción: Frito
Añadir a favoritos
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Quesitos rebozados

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Ester Haydee Sosa
muy rico y sabroso, quede muy bien con familiares y amigos
RecetasGratis
Hola Ester! Que bueno que te animaste a hacerlos, quedan super buenos! La próxima vez recuerda que puedes compartir la foto de plato. ¡Un saludo!

Descubre vídeos interesantes
Desayunos y cenas
Recetas divertidas para niños
Jugos naturales
Aperitivos y Tapas
Receta de Quesitos rebozados
Receta de Quesitos rebozados